Letras desgarradoras que claman: ¿Cuándo cesará el llanto de los menos afortunados? Y que la sangre deje de teñir sus calles. Besos con afecto y solidaridad.
Cariño, veo la imagen, leo tus letras y me sale algo que no quiero que me salga, por me suena a dolor y/o enfermedad, por eso he tardado en decirte algo aquí. Cuando dentro hay locura y fuego en el laberinto de espirales que tenemos en nuestro interior hasta formar perlas de vidrio con la saliva y la sangre, nos brotan las lágrimas de dolor y eso es lo que espero y deseo no sientas, ni te ocurra. Que esto sólo sea una preciosa metáfora de las tuyas, que el dolor se pierda en la distancia ...entre las nubes y el aire. Sabes donde estoy, para lo que quieras, cuando quieras. Siempre. Un beso inmeeenso mi querida ASUN!!!
Letras desgarradoras que claman: ¿Cuándo cesará el llanto de los menos afortunados? Y que la sangre deje de teñir sus calles.
ResponderEliminarBesos con afecto y solidaridad.
Duelen las lagrimas, algunas hasta físicamente, no poder detenerlas aprieta la garganta. Los versos magníficos. Un abrazote
ResponderEliminar!Nunca!
ResponderEliminarEsa lágrimas son terribles. Un poema que llega y estremece.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Esas perlas vidrio pesan demasiado y son muy frágiles . Un abrazo
ResponderEliminarCariño, veo la imagen, leo tus letras y me sale algo que no quiero que me salga, por me suena a dolor y/o enfermedad, por eso he tardado en decirte algo aquí. Cuando dentro hay locura y fuego en el laberinto de espirales que tenemos en nuestro interior hasta formar perlas de vidrio con la saliva y la sangre, nos brotan las lágrimas de dolor y eso es lo que espero y deseo no sientas, ni te ocurra. Que esto sólo sea una preciosa metáfora de las tuyas, que el dolor se pierda en la distancia ...entre las nubes y el aire. Sabes donde estoy, para lo que quieras, cuando quieras. Siempre.
ResponderEliminarUn beso inmeeenso mi querida ASUN!!!