viernes, 11 de noviembre de 2022

Silencio



 


enmudece el color

                                |de las violetas|

los pétalos son el nácar     

                                |de las conchas|

que descubren sus perlas

 

las esquinas son abrigo

cubren las aristas   

                                |de los sollozos|

que a veces

se clavan en las cuencas   

                               |de los silencios|

y asesinan

a las palabras   

                             |que nunca callan|

>>enlibradas<<

en los estantes


En A (des)horas

Unaria Ediciones, 2022


Audio del poema en mi propia voz



Muchos amigos de la Blogosfera, saben que mis libros son solidarios. A (des)horas, lo es con el Proyecto de Alfabetización de la Asociación Cinco Palabras. Y todos los beneficios por derechos de autora que me correspondan por la venta de este libro, irán íntegramente a dicho proyecto solidariamente.

Para saber más, podéis pinchar en este enlace de la web de Cinco Palabras donde se habla de su Proyecto de Alfabetización.






5 comentarios:

  1. Un buen poema que en la voz de África crece y crece . Un abrazo a las dos .

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es muy fresco, y sobre todo me encanta aquello de; las palabras enlibradas en los estantes.

    ResponderEliminar
  3. Versos que son joyas y y tu generosa regalas cada perla, cada rubí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón ESTER y además te lo dice muy bonito, mi querida ASUN !

    Eres generosa con todo, tus palabras , tú cariño y hasta tus libros . Colaboraré , estate segura y además será un placer hacerlo contigo y con algo en lo q tú crees.

    Tú poema como si efectivamente en tus ahora "enlibradas" palabras se guardaran todos los silenciosos sollozos de ese alma tan inquieta y llena de generosidad que tú tienes ...precioso !!

    Un beso grandísimo desde mi hasta ti, con tooodo mi cariño de siempre ! un segundo antes de salir corriendo tras el sol que por fiiiin dejó de llover tras días y días de no parar ; )

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por este regalo amiga mia. Besos :D

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?