jueves, 10 de noviembre de 2022

Algunos libros leídos...

 Hay libros que nos conmueven, nos emocionan y nos inspiran. Hay otros libros que nos sacuden, nos conciencian y nos levantan del sillón.

Soy una devoradora de libros desde que tengo conocimiento de ello. Son muchas las historias narradas en ellos en las que me he sumergido y con las que me he evadido, relajado y soñado. 

Me gusta tanto la novela, como la poesía y los ensayos. Aunque a estos últimos he llegado a una edad más adulta.

Libros que me han conmovido este año en primera y segundas lecturas, y que recomiendo:

POESÍA



















NOVELA





















ENSAYO




5 comentarios:

  1. Yo quiero ser de mayor como tú ; ) a mi, salvo en las vacaciones de verano no me queda tiempo, ni energía para leer cosas que no sean de mi trabajo y ahora aquí, a ratitos... que no veas lo que se lee a lo tonto y sin casi darse cuenta. Me está sorprendido gratamente la blogosfera, yo creí que ya solo sería un reducto de mágicos dinosaurios jajaja pero no.. hay vidilla ... de hecho, estas tú ; )

    Tienen muy buena pinta todas las propuestas que nos haces, en verano volveré corriendo a esta entrada tuya y buscaré alguno de los libros.. empezando por los tuyos ; )

    Un beso enoorme bonita!
    ... No te me vayas ahora que nos hemos reencontrado porfa ; )

    ResponderEliminar
  2. De los que cuentas, el último que he leído, y me ha gustado, es El infinito es un Junco, un libro que habla de libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que bien huelen además.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Buenos e interesantes libros nos dejas, Mascab. La lectura la necesita la mente y el espíritu para seguir adelante madurando y creciendo, amiga.
    Mi abrazo agradecido y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de buenas lecturas! Ná, ahora misma, envidiaíta perdía, jaja. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?