sábado, 19 de noviembre de 2022

A (des)horas /Entrevista en Leo y Comento

Mi poemario A (des)horas, ya está a disposición de las personas interesadas, en sus librerías (bajo pedido), o en la web de Unaria Ediciones a través de este enlace

 


Para saber más sobre este nuevo libro, puedes entrar en ESTE LINK y leer la entrevista-reseña que la poeta y bloggera, Chelo de la Torre me ha realizado tras leer el poemario.





4 comentarios:

  1. El libro y tú merecéis esa entrevista y por eso hemos superado, en poco más de 24 horas, las 100 visitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dice Chelo que las visitas suben en número, es natural lo mereces tú, el libro , la poesía y ese blog y la entrevistadora. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
  3. Las personas como tú, mi querida ASUN, que escriben desde la tripas con tanta dulzura como tú lo haces, merecen encuadernar sus sentimientos en palabras para que todos podamos disfrutar de ello. Enhorabuena preciosa! Buscaré tu libro, no lo dudes y ahora mismito me voy al blog de CHELO para disfrutar también de esa entrevista/ reseña que solo otra amiga del alma como sé, lo es CHELO puede regalarte a la altura que tú te mereces.

    Un beso inmeeenso desde las tripas del corazón de mi alma!
    Buuffff jajaja mira que me ha quedado intenso esto... jaja
    Que te quiero bonita, sé que lo sabes !!

    Muy muy feliz noche y que te lluevan los encargos ; )

    ResponderEliminar
  4. Como soy idiota! porque lo soy...
    H estado saltando de un blog a otro de CHELO y naada! ahora me doy cuenta que la entrevista no está en su blog, si no en este enlace que cuelgas aquí... aaay , Dioosss cómo ando! ; )

    Voy y..
    Bueno, volveré ; )

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?