Aún con la emoción recorriendo mis venas, comparto con vosotros fotos de la presentación de A (des)horas ayer en la Biblioteca Iván de Vargas de Madrid.
No fue solo la sala llena. No fue solo el abrigo de mis familiares y amigos personales. No fue solo la presencia de numerables poetas a los que admiro y de quien me alimento. No fue solo la presentación de mi prologuista, el filósofo y poeta Leonardo Reyes. No fue solo la sensibilidad de mi editora Amelia Díaz Benlliure de Unaria Ediciones. No fue solo el colorido, la música y la danza del grupo AHLAM y su directora, mi querida amiga Kamra Luna. No fue solo la puesta en escena del poema Amistades junto a mi querida amiga y poeta Chelo de la Torre. No fue solo Madrid y su aire y su gente y su historia.
Fue todo ello junto. Todo junto y la amistad y el cariño que se sentía en la admósfera.
Solo puedo decir ¡GRACIAS!
Me habéis hecho muy feliz.
No es solo que me alegre enormemente tu éxito y el verte tan bien acompañada, sobre todo me alegra volver a ver tu cara ( hasta creo reconocer a tus hijas ( la última foto) o... no, que soy una terrible fisonomista
ResponderEliminary encima tengo memoria de pez jajaja) estás tal cual te recuerdo y eso es mucho, teniendo en cuenta la de tiempo que hace no nos vemos.
Un placer ASUN, disfruta de todo lo mucho y bueno que te ocurre, un abrazo apretado desde cerca lejos bonita !!!
¡Enhorabuena! Espectacular lo que nos muestras, qué maravilla de presentación y que bien acompañada. Muchos besos :D
ResponderEliminar