Esta semana, mi libro AGUA, de la editorial Nueva Estrella, ha cumplido un año. Y quiero celebralo con vosotros porque es un poemario que me está aportanto muchas alegrías y que se está convirtiendo en una trilogía de la que os hablaré en breve.
De momento, algunos de los poemas de AGUA han sido traducidos al gallego, al árabe y al inglés. Y así se encuentran en los últimos libros distribuidos, junto a unos códigos QR en los que el lector, puede escuchar el poema leído por mí o por sus traductores en el idioma que les corresponde.
Y estos días he recibido dos regalos entorno al libro:
1. Un audio con la lectura del poema Ocaso, en la magnífica voz de la poeta África Sánchez. Y que podéis escuchar y leer, en este vídeo.
2. la lectura de los poemas del libro: Marte, El baile del sauce y Mis lágrimas, que ha realizado la poeta Lucrecia López Guirao a sus alumnos, como cierre del proyecto educativo entorno al AGUA, llevado a cabo en un colegio Público de Cehegín (Murcia)
Muchas felicidades, Mascab. Ver la trayectoria de un libor propio es ver como un hijo crece y se abre paso en la vida. Qué bonito todo lo que aportas y te aporta.
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz día ♥
Merece todas las traducciones y todos los elogios, crece solo por su valor propio y parece que no será hijo único. Felicidades, una año y o que ha crecido.
ResponderEliminarMuchas felicidades, porque no es fácil que nos publiquen, y que nos traduzcan, parece un sueño imposible
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz domingo
¡Enhorabuena! Qué bonito el aniversario y las actividades tan lindas en torno a él.
ResponderEliminarMuy feliz domingo.