viernes, 11 de febrero de 2022

ONDA CERO SIERRA Y LA ASOCIACIÓN SOLIDARIA CINCO PALABRAS


Con Mar Olayo, presidenta de la A. Solidaria Cinco Palabras

Ayer, jueves 10 de febrero de 2022, fui invitada por Mar Olayo y Juan Antonio Tirado a Ondacero Sierra para hablar de la  Asociación Solidaria Cinco Palabras y animaros a todos a participar en su reto semanal de relatos cinco palabras. 



A través de este sencillo reto, cada semana se dan cinco palabras y se ha de escribir un relato o un poema que contenga las cinco palabras propuestas. Os animo a contribuir con vuestros textos y apoyar así a la causa mensual que corresponda.



Os dejo el reto de las cinco palabras de esta semana.

Y que podéis ver a través de este enlace



Durante la entrevista, Juan Antonio Tirado fue haciendo un pequeño repaso a mi trayectoria literaria y cultural y se leyeron dos de mis poemas. Uno de ellos en la magnífica voz e interpretación de la poeta África Sánchez.



3 comentarios:

  1. Me perdí el programa, si un dia vendieran tiempo soy la primera en la fila.
    Vengo a comentarte que hoy te doy la bienvenida a mi blog como nueva seguidora, una tradición una costumbre desde que abrí el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque llegué un poco tarde , lo quee oi me gustó . Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?