viernes, 3 de junio de 2022

Una extraña

Imagen de Diana Profilio


Me dices             amiga

que estoy extraña


Pero no preguntas         amiga

qué es lo que me sucede

o si estoy bien

o si me siento feliz


Solo te importa    amiga

que hace tiempo dejé de sonreír

a tus ideas

y olvidé cómo ir tras de tus pasos


Y es que     amiga

la empatía no se conjuga contigo

tus problemas son los importantes

y nadie lo sabe mejor que tú


Poco hay que podamos hacer     amiga

ya se puso el sol 

y tras el ocaso siempre llega la noche

no me pidas sonrisas

es mi momento de llorar

pero     amiga

tu sigue tu camino

continúa viéndome rara

ya solo soy una extraña

para tí



6 comentarios:

  1. Una amigaque no llega al corazón. Pero dio versos inspirados y bellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una amiga que no es auténtica. Precioso el poema 😍

    ResponderEliminar
  3. El dolor nos deja, a veces, la inspiración de versos tan rotundos y claros, Mascab. Espero que todo vaya bien. La vida es continua prueba.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es la historia de una decepción. Le pondría música, parece letra para una canción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. EL RETO DE GUSTAB "LAS TRES PALABRAS"

    Estimados.
    Mi reto para hoy, es invitarlos a visitar este mundo en el que me sumerjo cada día, para que abran sus sentidos y nos regalen un texto o relato que hable de mi mundo basado en tres imágenes, palabras con la frase que le adjunta y fotografías, donde ustedes podrán crear en su propio estilo el texto que deseen.
    Para ésto, deberán escoger la imagen (incluirla en su texto) y titular su entrada con la palabra que han escogido y en su texto deberá aparecer la frase que lo define y mandarme su enlace a través del espacio de los comentarios. les adjunto las bases en:
    https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/las-tres-palabras.html

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?