sábado, 18 de junio de 2022

1er. Aniversario de AGUA

Esta semana, mi libro AGUA, de la editorial Nueva Estrella, ha cumplido un año. Y quiero celebralo con vosotros porque es un poemario que me está aportanto muchas alegrías y que se está convirtiendo en una trilogía de la que os hablaré en breve.



De momento, algunos de los poemas de AGUA han sido traducidos al gallego, al árabe y al inglés. Y así se encuentran en los últimos libros distribuidos, junto a unos códigos QR en los que el lector, puede escuchar el poema leído por mí o por sus traductores en el idioma que les corresponde.

Y estos días he recibido dos regalos entorno al libro:

1. Un audio con la lectura del poema Ocaso, en la magnífica voz de la poeta África Sánchez. Y que podéis escuchar y leer, en este vídeo.



2. la lectura de los poemas del libro: Marte, El baile del sauce y Mis lágrimas, que ha realizado la poeta Lucrecia López Guirao a sus alumnos, como cierre del proyecto educativo entorno al AGUA, llevado a cabo en un colegio Público de Cehegín (Murcia)



Si os apetece saber de qué hablan los poemas de AGUA, podéis solicitarlo en vuestra librería habitual o, en la plataformas de El corte inglés, La casa del libro y Amazon. Pero, si lo solicitáis directamente a la editorial, a través del siguiente enlace y decís que lo queréis firmado, os lo harán llegar sin coste de envío y con una dedicatoria personalizada:






4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Mascab. Ver la trayectoria de un libor propio es ver como un hijo crece y se abre paso en la vida. Qué bonito todo lo que aportas y te aporta.

    Mil besitos para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
  2. Merece todas las traducciones y todos los elogios, crece solo por su valor propio y parece que no será hijo único. Felicidades, una año y o que ha crecido.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, porque no es fácil que nos publiquen, y que nos traduzcan, parece un sueño imposible

    Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Qué bonito el aniversario y las actividades tan lindas en torno a él.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?