martes, 9 de noviembre de 2021

AGUA

 

Con alegría, hago partícipe de la publicación de mi cuarto libro de poemas. Lleva por título "Agua" y ha sido publicado en la colec. de poesía Istabul de la Editorial Nueva Estrella.

Mi agradecimiento a la directora de la colección Isabel de la Cruz, por haber elegido mi poemario para el lanzamiento de su colección y, mi agradecimiento también a Lidia González directora de la Editorial Nueva Estrella, por haber confíado en mis textos una vez más.

Próximamente estaré firmando mis dos últimos libros, el miércoles 26 de mayo, en la V Feria del Libro de Vallecas. Será en la caseta nº 3 y gracias  a la generosidad de Editoriales Diwan, que me acogerán en su stand. Será por la tarde, en horario de 18 a 20:30 horas.


AGUA, es un libro de poemas solidario con La lucha de Iker. Un niño vallecano con una enfermedad de las llamadas "raras". Lo ha publicado la Editorial Nueva Estrella en su colección de poesia Istambul (2021).

LA DUALIDAD DE LOS ESPEJOS, es un libro de relatos solidarios con Save a girl Save a generation. Una ONG que trabaja por la erradicación de la mutilación genital femenina que se sigue practicando en las niñas de algunos países con esta bárbara costumbre. El libro lo ha publicado la Editorial Nueva Estrella (2020)

Os espero en Vallecas para que podáis haceros con alguno de esos libros.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese nuevo libro que espero tener en mis manos muy pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por tu solidaridad, por tu constancia y dedicación, te mereces que todo lo que lleve tu nombre sea un éxito. Felicitaciones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte y que toda
    esa venta tenga mucho éxito.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?