miércoles, 14 de noviembre de 2012

ES EL MOMENTO


Ocupemos las calles: ES EL MOMENTO



4 comentarios:

  1. Me has emocionado ¿sabes preciosa? acaba de decirte en mi casa que estuve esta mañana agarrada a tu mano, apretándotela muuuy fuerte, me acerqué aquí al ver que habías publicado y jajaja perdóname te birlé este video impreisonante ( perdón:-) y lo pegué en mi blog... con tu permiso respiraremos juntas también de este maravilloso oxígeno que nos has regalado... ojalá nos dejen, ojalá nos escuchen, ojalá poco a poco esto cambie, puede que hoy no... pero quizá si seguimos apretando nuestras manos, cada vez más y más gente, sin siglas, sin partidos, sin nada más que con ganas de que este país nuestro encarrile y dejemos de portarnos como zombies, dejemos de permitir abusos y recortes de todo lo que hemos ganado con tanto esfuerzo, un día el aire sea un poco más limpio para todos.

    Yo solo sueño y deseo que sea así y haré en la medida de mis posibilidades cuanto esté en mi mano... mientras sigo agarrada de la tuya ¿te parece? :-)


    Muuuuuuuuuchos muchísimos besos y tooooooodo mi cariño MASC guaaaaaaaaapa, más que guaaaaaaaaaaaaaapa muaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Respira y ocupemos la calle aunque sea por un día, mañana.... ya veremos lo que ocurre mañana.... lo mismo montamos una revolución.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si logramos respirar todos a una el mismo sentimiento y compromiso, podemos llegar a cambiar el curso de las cosas y hacerles ver a todos los que manejan nuestras vidas que somos nosotros los que realmente mandamos y decidimos.
    Hoy respiré contigo amiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un corto asfixiante, una falta de oxígeno que llega a ser contagioso.
    Besos

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?