Imágen localizada en http://losversosdesextodelagloria.blogspot.com.es
Hoy abro mi ventana a la esperanza,
de nuevo, dejo entrar a la alegría
Imágen localizada en: http://yoliybea.blogspot.com.es
Los niños volverán a sonreír
al ver el vuelo raso
de la paloma la PAZ
Imágen localizada en: http://yoliybea.blogspot.com.es
Juntos construirán un mundo mejor
donde se cierren puertas
a las bombas y al terror...
Provoquemos una razón para sonreír
en cada niño de nuestro planeta
Una Entrada llena de Esperanza e Ilusiones por un Mundo Mejor...¡¡¡Ojala sea cierto más pronto que tarde!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojalá que fuera así para todos los niños, que nadie les robara su inocencia e ilusión.
ResponderEliminarUna abraçada,
Querida amiga. Soy karras. tienes un comentario de alborada en mi antiguo blog en el que desea comunicarse contigo pero no la es posible por algún fallo técnico de entrada en tu blog. Si puedes ponte tu en contacto con ella. Besotes Y felicidades por esta entrada tan llena de esperanza (de la buena no de la ex-presidenta)
ResponderEliminarEsperemos que este alto el fuego sea duradero y los niños puedan volver a sonreir siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anoche regresé a casa no pudiendo callar algunos de los numerosos dramas familiares que había oído, y en cierta manera ayudado a paliar, en Cáritas; mi esposa me contó cómo había jugado echada sobre la alfombra con mis dos nietos y un globo: los mayores necesitan pan para sus hijos; los niños necesitan juegos inocentes, risas y caricias.
ResponderEliminarBesos
Por muchas fiestas o días del niño que quieran organizar las Organizaciones Internacionales, hay que hablar que es pura hipocresía, lo manifiesto de este modo porque son estas mismas organizaciones las que callan en todos los conflictos donde fundamentalmente mueren niños y niñas que son los auténticos sufridores de las guerras.
ResponderEliminarHay otra hipocresía los países ricos, caso de España, basta ver como familias con hijos pequeños, recién nacidos o discapacitados son expulsados de sus casas debido a una crisis que no hemos generado los ciudadanos; o teniendo piso, apenas pueden salir a comprar para alimentar, malamente, a la familia; de eso Francisco sabe mucho; o como el otro día informaban, en la sede la Comunidad de Madrid se come más barato y más variado ( 5 primeros platos y 5 segundos a elegir)que en cualquier colegio, no solo de Madrid, que yo sepa, también de Andalucía.
Desgraciadamente ya no se respeta ni a los niños que son el futuro, a mucha gente, el futuro les importa una mierda.
Un saludo
Sabes, duele mucho pensar qué le vamos a dejar de heredad a nuestros hijos, a nuestros nietos, cuando el lamento es tras un lugar y otro, cuando niños mueren de hambre, de sed, cuando las bombas desmembran sus cuerpecitos inocentes.
ResponderEliminarNo soy dada a días de celebraciones en específico pero es imprescindible alzar la voz, y al menos intentar un mundo mejor, un mundo de caramelo, como dice esta canción.
http://youtu.be/qoMg6YrO6PM
Gracias por tan linda entrada, por recordarnos a todos que una vez fuimos niños y como dijo nuestro apóstol:
José Martí
LOS NIÑOS SON LOS QUE SABEN QUERER, PORQUE LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DEL MUNDO.
ResponderEliminarP.D: Se me fué el comentario sin la frase.
Gracias por pasar y quedarte en mi casita, por la tuya me quedo.
Ojalá consigamos que todos sonrian, que no sean víctimas inocentes de todas las barbaries que hacemos los "mayores"
ResponderEliminarLos niños son nuestro futuro, mejor protegerlos de todo y todos.
Que nunca falte su sonrisa.
Besos mediterráneos.
¡vaya, qué buenas noticias! espero que el alto el fuego sea permanente, y las gentes de esas tierras puedan vivir en paz. Estoy pensando también que, una vez más (y gracias a tí)), Internet se convierte en un potente fuente de información, llegando donde no lo hacen ni los periódicos, ni los telediarios, ni ningún medio de comunicación tradicional
ResponderEliminarbesos,
Lamentablemente los niños son los que terminan sufriendo primeramente en los conflictos bélicos. Tu blog destila en esta ocasión dulzura y una esperanza sincera de que la batalla se aleje de la acera donde viven los niños, ésos inocentes seres que terminan siempre pagando las culpas de los indecentes e inmorales mayores.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Sería genial si todos los niños pudieran sonreír.. Tristemente yo no creo que eso se logre .. es una utopía .. Mientras haya intereses de por medio no cesarán las guerras .. Ojalá fuera posible poner sonrisas en cada carita inocente ..
ResponderEliminarMi cálido abrazo