martes, 7 de mayo de 2024

Espacio inventArte y La voz de la Sierra con ASCHEL por la Paz


La tarde de martes 7 de mayo, Chelo de la Torre y yo, hemos charlado con Rosa Mendoza en su programa, espacio inventArte de LGN Medios. 

Y la mañana del miércoles, 8 ha sido Vanesa Núñez en La voz de la Sierra, programa radiofónico de la SER Sierra, quien se ha interesado en saber de nuestro proyecto solidario y nos ha entrevistado en su programa.

https://lavozdelasierra.es/2024/05/08/hoy-por-hoy-madrid-sierra-08-05-2024-programa-com


Escúchanos entre el minuto 48 y el 1:06 a través de este enlace


Ondas a través de las que hemos difundido el Acto solidario-benéfico del especial ASCHEL por la Paz, que celebraremos este jueves, 9 de mayo a las 19 h. en el Centro Asturiano de Madrid y cuyo beneficio será para la ONG olVIDAdos. 

Acompáñanos en esta tarde de música con el grupo DAMDARA, coreografías con Kamra Luna y Claudia Bate y la lectura de algunos de los autores antologados en este número especial y solidario de ASCHEL por la Paz.








4 comentarios:

  1. Una charla muy amable y el anuncio de lo que debe ser la revista, ya importante por sus contenidos y ahora deslumbrante por la solidaridad. El jueves nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hagamos por la Paz, es poco tal como está la cosa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! vaaaya bailona te veo ahí al inicio de la entrevista jaja...así me gusta ¡ arriba ese ánimo! ya sabes que me encantaría asistir, de hecho de alguna forma lo haré estando en pensamiento con vosotras, casi se me pasa y hace un ratito he colgado en mi blog el anuncio de este evento, que como todos los que tú organizas y por supuesto nuestra CHELO, será todo un éxito!! Un besazo enooorme... me coformaré con mandaros el bizum, cuando tenga la revista en mis manos, como si tuviera un cachito de ti haciéndome compañía: ) ¡¡ que salga todo de maravilla, ya nos contarás !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/5/24 21:06

    Que rápida eres , pero si nos acaban de enviar el enlace. Chelo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?