viernes, 17 de mayo de 2024

Entrevista sobre Algas milenarias y nueva presentación

 




Agradezco a Chelo de la Torre la entrevista que me hace en el blog Leo y Comento, donde demuestra el profundo análisis que ha hecho de mi último libro. Si queréis saber de qué hemos hablado, os invito a que entréis en este enlace y leáis lo que comentamos.

"Algas milenarias" de Asunción Caballero




Algas milenarias me está dando las alegrías propias de un libro nuevo, pero en esta ocasión, se añade los comentarios tan emotivos que me hacen sobre él. Por las emociones que se tratan en estos poemas y que son muy comunes para todos sus lectores.

La segunda presentación que haremos del poemario será el martes 21 de mayo en Leganés. Si quieres aprovechar la oportunidad para llevarte el libro dedicado y darnos un abrazo, la cita será a las 19h en la Biblioteca Central.

Además tengo la suerte de estar acompañada por Ana Isabel Narro y Lidia González y, la actuación especial del grupo musical Damdara


Os recuerdo que el libro es solidario con la Fundación Cinco Palabras, y que si quieres, además de en tu librería habitual, puedes pedirlo en la web editorial y te lo entregaran en tu domicilio sin coste.

  ENLACE PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN LA WEB EDITORIAL

3 comentarios:

  1. Mascab, mi felicitación por tu libro "Algas Milenarias"...He leído la entrevista que te hace Chelo y me alegra leerte: cómo la poesía nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, a aceptar las circunstancias y a restañar heridas...La poesía es sanadora, mágica y trascendente. Nos ayuda a superarnos y a elevarnos sobre nuestra realidad, amiga...Mi enhorabuena a las dos y todo mi ánimo por ese camino literario, humano y espiritual.
    Mi abrazo entrañable y que la vida te devuelva el doble de lo que das, Mascab.

    ResponderEliminar
  2. Vivir tan lejos de Madrid es un problema

    Ojalá pudiera acompañarte. Mil éxitos te deseo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. He leído esta estupenda entrevista que te hace CHELO, mi querida ASUN, compartimos esa atracción especial que ejerce en nosotras el agua, a mi me ocurre igual. Vivo al lado de un río y muy cerca del mar, cuando siento que me asfixio o me agobio por lo que sea bajo al río que me queda a menos de 200 metros de donde trabajo y siempre que puedo me voy al mar y sobre todo allí parece que todo se evapora y se esfuma, es como si se oxigenara el cerebro por los ojos, así que entiendo perfectamente que te haya inspirado, que ahora escribas más sobre cómo te sientes y que eso ayude a tu sanación es fantástico ¡ qué mejor reivindicación que la vida de uno mismo! Todo son etapas y si ahora lo que te apetece es escribir sobre tus vivencias y sensaciones, es que toca eso .. la poesía requiere de un momento íntimo y de sintonizar con él, a ver si llega el verano y tengo tiempo de disfrutar de tus algas.. la poesía requiere paz, no se puede disfrutar a la carrera… estoy segura que este libro será como todo lo que escribes estupendo, genuino, y sentido profundamente y de verdad, un besazo enooorme preciosa!! Que envidia verte pasear por ahí jaja ¡¡que sigas disfrutando de tu precioso Mediterráneo!! hasta cuando quieras ; )

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?