viernes, 17 de febrero de 2023

Encuentro poético


Bueno, pues tras esta etapa pasada tan de estar en casa porque mi salud no me permitía otra cosa, hasta el punto de cancelar la segunda presentación de mi último libro que íbamos a realizar en enero pasado, hay que comenzar a moverse un poco y aquí estamos.

El viernes próximo, día 24 de febrero, Gracias a Pilar Jimeno, directora del Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés, estaremos realizando un encuentro poético entorno a mis libros.

Si te apetece venir a escuchar mis poemas y charlar un poco sobre ellos, será en el Aula 1 (Sala 8 de la segunda planta del edificio principal), a las 18:30 horas.

¡Os espero|



 

7 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas superado los problemas de salud (que no sabia) y me encantaria ir pero me es imposible, seguro que es un acto estupendo y lo disfrutaría. Te auguro afluencia de publico y mucho éxito. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!! Ya sabes como me gustaria acompañarte pero aún no puedo desplazarme tan lejos de casa. Seguro que es un éxito y, sobre todo, que lo disfrutas muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor y ¡Enhorabuena! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tus problemas de salud hayan pasado.
    También me alegra saber que siguen tus éxitos. Disfrútalo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que estés bien. Si estuviera más cerca no lo dudes, iría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo te lo comenta y yo no iba a ser menos, lo mejor de todo es que tu cuerpo se encuentre con fuerzas y aun mucho mejor que estés animada para disfrutar de un día ue segurísimo te reconfortará y volverás a casa con un chute de buen rollo y mucho ánimo. El 24 estaremos todos de corazón contigo. Deseo de corazón que sea todo un éxito, ese que ya tienes y tanto te mereces.

    Un besazo enooorme cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal fue todo el viernes? Segurísimo de maravilla y sobre todo, que todo ellos sirva para tirar de ti y cargarte de energía, buen ánimo y todo lo bueno que mereces.

      Un besaZo guapísima!!! feliz semana, mi querida ASUN!!

      Eliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?