viernes, 5 de abril de 2024

Algas milenarias / Vol. II de la trilogía: La liturgia del agua

El segundo volumen de mi trilogía "La liturgia del agua", ya está listo para darse a conocer.


Lleva por titulo "Algas milenarias" y lo edita Nueva Estrella en su colección Istanbul.

La preciosa imagen de la portada, es obra del artista plástico Aris de la Cruz, quien es también autor de la portada del primer volumen, titulado "Agua".

El libro tiene magníficas hadas madrinas para acompañarme con su magia:

Bahira Abdulatif, escritora, poeta y traductora me abraza con el prólogo;
Elisabetta Bagli, poeta y gestora cultural, me abraza con el epílogo;
Lidia González, directora de la editorial Nueva Estrella, hizo posible la publicación;
Isabel de la Cruz, diseñadora grafica, editora y poeta, ha diseñado la cubierta;
y abriendo y cerrando el libro, me acompañan dos personas muy muy especiales para mí.

Lo presentaremos en la Sala Madrid de la Biblioteca Iván de Vargas, el 17 de abril a las 19 h.

El libro es solidario con la Fundación Cinco palabras

Será una alegría muy grande, contar también con vuestro abrazo.

¡Os espero!

#byMascab
#poesía
#algasmilenarias
#laliturgiadelagua
#nuevaestrellaeditorial
 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo libro que pronto verá la luz. Epero estar allí para acompañarte y darte un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que tengas la misma suerte que con tus otros libros, seguro que la presentación será un éxito, no creo que pueda ir, estoy preparando un viaje y me faltan horas pero te deso lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena más sincera, que sea un exitazo y llene tus expectativas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida ASUN, en cuanto salga me haré con él, como con todos tus libros y ese día, como siempre estaré de corazón esperando poder estar algún día en carne y hueso, ya sabes que hasta Julio, que no me relevan de mis obligaciones de guarda y custodia de mi madre jaja me es imposible viajes a Madrid, si preparas algún festejo para entonces allí me tendrás, sea como fuere sé que como siempre será todo un éxito, teniéndote a ti, eso está asegurado... mi enhorabuena inmenso y todo mi cariño preciosa, un besazo milenario , en vez del Halcón Milenario nuestra nave insignia será un beso ; )

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a saludarte y a decirte que en mi blog Leo y Escribo Poesía hay una primicia de tu nuevo libro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Asun,
    Muchos éxitos con todos tus libros, me haré con él en cuanto salga a la venta.
    Te mando un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?