jueves, 21 de marzo de 2024

Día de la poesía 2024

 Vídeo del poema ·Hay mujeres· de mi libro "A (des)horas", para participar en el día de la poesía 2024 con el equipo que hace posible el magazine MujerArt y con todos vosotros.

¡Feliz día de la poesía!



5 comentarios:

  1. Un poema de mujer con toda la sensibilidad que conlleva.

    Precioso recitado. Un fuerte abrazo, y feliz día de la poesía

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa manera de celebrar este día y has elegido una poesía de las que más me gustan, aunque te hacía en Almagro y lo he comentado en mi blog por si alguien estuviera cerca. Que tengas un día especial y satisfactorio. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, poeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mascab, muchas felicidades en este día y todos los días poéticos del año...Espero que disfrutes en tus recitales y sigas evolucionando y dando lo mejor de ti misma. El poema que nos dejas es todo un homenaje a la mujer, a su sensibilidad y creatividad...Muy bello e inspirador, Mascab.
    Mi abrazo entrañable y admirado por tu amor a las letras, compañera

    ResponderEliminar
  5. Te había escuchado, mi querida ASUN… hacerlo siempre es un regalo, pero por alguna razón, aunque te comenté o no le di a publicar o voló el comentario o vete a saber qué pasó porque veo que no está.. Hay mujeres .. que se te pegan al alma, como tú: )
    De todas formas me acerqué hoy, porque ayer te felicité por anticipado en le blog de ESTER, por el cato que celebrasteis ayer, con ocasión del día de la poesía.. hoy lo hago aquí a toro pasado, sabiendo que habrá sido todo un éxito e imagino que habréis disfrutado muchísimo todos lo que amáis la poesía y os reunisteis en ese evento.. así que a ver si hay suerte y este comentario no vuela y te hace llegar mi abrazo fortísimo, mi enhorabuena y toooodo mi cariño preciosa!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?