viernes, 26 de mayo de 2023

Recital poético en Centro Gallego de Madrid

Ayer, 25 de mayo de 2023, tuve el placer de presentar mi obra en el Centro Gallego de Madrid, gracias a su departamento cultural y a la coordinación de la poeta África Sánchez, quien además, dirigió el evento de manera amena, consiguiendo que los asistentes interacturan y leyeran algunos de mis poemas.

La tarde resultó muy agradable

 Sin prisas ni agobios de horarios, comenzamos a las 19 horas y dimos por finalizado el acto a las 21 horas.




En todas las fotografías superior, estoy acompañada por la poeta gallega, África Sánchez

El presidente del C.G. de Madrid, leyendo uno de los poemas de mi libro "A (des)horas"

La poeta Teresa Cubas, leyendo uno de los poemas de mi libro "Agua"

Mi querida amiga y poeta, Chelo de la Torre, leyendo uno de los dos poemas de mi autoría

La poeta Isabel de la Cruz, leyendo uno de los poemas de mi libro "Pronombres"

La coordinadora del departamento cultural del C.G. de Madrid, leyendo uno de mis poemas


Poetas y representantes del C.G. de Madrid, que me hicieron el honor de leer mis poemas y la directora de la Editorial Nueva Estrella.


Estos encuentros poéticos, propician el que podamos reencontrarnos con grandes amigas y tomarnos una limonada para refrescar la garganta antes de comenzar las lecturas...


Con Chelo de la Torre en la cafeteria "Rosi la loca" de Madrid.

...Y los próximos encuentros serán en Villalba y de nuevo, en la Feria del Libro de Madrid.

El miércoles, 31 de mayo de 2023, invitada por el club de poesía Carmen Conde, gracias a su coordinadora, la poeta Isabel de la Cruz.



El jueves, 1 de junio de 2023, invitada por la librería La imprenta, gracias a mi editorial, Unaria Ediciones.













9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tuvierais una tarde tan magnífica, estos encuentros son gotas que riegan las ganas de seguir escribiendo, os veo muy bien a las que conozco jeje, Felicidades,. P.D. veo que estás en la feria del libro y he mirado la fecha, me coincide con entradas para los toros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tb yo me alegro que ahí, en el Centro Gallego, un poco como si estuvieras aquí ; ) todo haya resultado tan agradable y estupendo como lo demuestrasn las sonrisas con las que aparecéis en todas las fotografías, imagino que además ahora estarás totalmente entregada a la feria del libro que ha comenzado ahí en Madrid, espero que tb ahí coseches los mismos éxitos que siempre, no, espero no, lo sé seguro y esa sonrisa se haga peremne ... Por cierto.. ¿ se puede saber qué tomási en esos vasos modo pajarito ? jaja
    ¡ y Chelo con las uñas pintadas de turquesa ! pooor favor jajaja Un abrazo tb para ella.

    Enhorabuena! un beso grandísio envuelto en un abrazo, mi querida ASUN

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué alegría veros juntas!! Estoy segura de que habéis disfrutado un montón. Besos chicas :D

    ResponderEliminar
  4. Tu presentación en el Centro Gallego hizo que depués de varios meses de encierro volviese a ir a Madrid y me alegré mucho de verte y me lo pasé genial. Eres grande amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/6/23 09:52

    Querida Mascab, que tu voz siga resonando cada vez con más fuerza, preñada de belleza y armonía. Gracias por invitarme. Fue una tarde muy agradable. Teresa Cubas Lara

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de Ester donde se editó un poema tuyo. Bellísimo....Lástima vivir tan lejos para haber acudido a la presentación. Se les ve alegres y comprometidos con la palabra.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda presentación y espero que los éxitos sean muy grandes. Vengo del blog de Ester y la verdad es una maravilla apreciar la calidad de tus poemas.
    Felicidades y saludos desde mi tierra gallega.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mascab, vengo del blog de nuestra amiga Ester.
    Te sigo desde hace un tiempo, enhorabuena por tus poemas, son maravillosos.
    Feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. mi querida opino y me borras¿que hice?
    saludos

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?