lunes, 9 de enero de 2023

Reseña de "A (des)horas" por Yolanda López


En el blog Leo y Comento, se publica la reseña que ha realizado la poeta y crítica literaria Yolanda López, sobre mi último poemario: A (des)horas, que las personas interesadas pueden solicitar a través de la web de Unaria Ediciones, o del WhatsAp editorial +34 662 60 65 50, o a través de este enlace (pinchar aquí).

2 comentarios:

  1. Una gran y merecida reseña, se nota que quien te lo ha escrito se ha zambullido en tus letras, porque clava tu esencia mi querida ASUN. Hacer una reseña de cualquier libro, me parece una tarea muy complicada, hacerla sobre un libro de poemas, muchísimo más porque la poesía se mueve en el ámbito íntimo del que la escribe, intentar trasladar las sensaciones que uno ha sentido a los futuros lectores sin desentrañar, ni desvelar lo que contiene el libro, para mi imposible. Así que mi más sincera enhorabuena a ella y por su puesto a ti.

    Ojalá al término de estas fiestas no te encuentres extenuada por tanto ajetreo como conlleva las Navidades y dentro y fuera de ti todo esté en calma tras pasar toda la tormenta de estos días ; )

    Un beso enooorme con tooodo mi cariño cielo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerla, me ha encantado. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?