martes, 13 de diciembre de 2022

Regala un libro...

 Ya estamos muy sumergidos en la Navidad y muy liados con los regalos para unos y otros, con los que demostrar el cariño o el agradecimiento hacia las personas que nos rodean. Porque la Navidad, al menos para mí, es el mejor momento para agradecer la vida y lo que nos regala cada día, que es mucho si nos ponemos a valorar. Y...¿qué mejor momento que estas fechas, para valorar lo que tenemos?

Pero no quiero ahora, entrar a analizar estas fiestas y todo lo que a mí, me remueve. Ahora, este post, es solo para daros algunas ideas para vuestros regalos. Y concretamente, como ya veo que hacéis algunos de vosotros en vuestras páginas, quiero recomendaros algunos de  libros que he leído este año para vuestros ayudaros a elegir. Porque quien regala un libro, regala una ocasión para la aventura, la reflexión y el disfrute.

Voy a comenzar con algunos libros que he leído y me han encantado y que podéis localizar muy bien en librerías y plataformas online.

Por ejemplo, he leído, aprendido y disfrutado mucho con estos tres ensayos de Esther Peñas, Rosa Montero e Irene Vallejo, y estoy segura de gustarán a los lectores más empedernidos de vuestro entorno.


Y he vivido las historias que me han regalado estas tres novelas de Niño Haratischwili; Rosa Montero (de nuevo) y el desaparecido Domingo Villar.


Y...¿cómo no? Me he emocionado y conmovido con estos seis poemarios de Chelo de la Torre, Rosa Silverio, Ángela Figuera Aymerich, Manuela Temporelli, Marga Mayordomo e Isabel de la Cruz.



¡Ah! ...y para aquellos que penséis que este puede ser el mejor momento para acercaros a mis propios libros, aquí os dejo enlaces de cómo haceros con ellos. Bien para vuestras lecturas o bien, como es el caso de estos días, para vuestros regalos.






Es el último de mis poemarios, publicado por Unaria Ediciones y presentado en Madrid el pasado noviembre 2022. Libro que podéis pedir AQUÍ y lo recibiréis en el domicilio que se indique al hacer el pedido.

Es mi primer libro de narrativa. Trata de diversos relatos de temas sociales que  nos preocupan a todos. Fue publicado en 2020 por la editorial Nueva Estrella y podéis localizar el libro AQUÍ y lo recibiréis en el domicilio que se indique en el pedido. En esta Editorial, el libro podría llevar mi firma y dedicatoria para quienes vosotros deseeis. En el enlace que os he dado, podéis leer algunos comentarios que dejaron sus lectores.

AGUA, es el primer poemario de una Trilogía que lleva por nombre "La liturgia del agua" y que próximamente se publicarán los dos libros restantes. Podéis hacer vuestro pedido AQUÍ y lo recibiréis en el domicilio que se indique en el pedido. En esta Editorial, el libro podría llevar mi firma y dedicatoria para quienes vosotros deseeis. En el enlace que os he dado, podéis leer algunos comentarios que dejaron sus lectores.

 Se trata de mi tercer poemario publicado por Lastura Ediciones en 2018. Y podéis realizar vuestro pedido AQUÍ y lo recibiréis en el domicilio que se indique al hacer el pedido.


Se trata de mi segundo poemario publicado por Lastura Ediciones en 2016. Podéis realizar vuestro pedido AQUÍ y lo recibiréis en el domicilio que se indique al hacer el pedido.  Es un libro que me ha dado muchas alegrías, porque tuve la suerte de que se versionara en la lengua árabe (publicado también por Lastura aquí) y en lengua polaca  (Editorial Sto. Maciej Apostol Feb-2019).





6 comentarios:

  1. Una entrada para agradecer, porque si bien la idea de regalar es maravillosa no siempre sabemos que, y un libro tiene muchas cualidades como regalo, es fácil de envolver, se puede escribir una bonita dedicatoria, o una indirecta simpática, nadie lo cambia por otra talla y todos se sienten valorados como lectores. Y los títulos que nos dejas son buenas pistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga mía! Muy, muy, muy buenas recomendaciones. Algunos ya están en casa. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Un libro es siempre un fantástico regalo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. En nada ya puedes montarte tú solita una librería con toda l producción literaria q tienes mi querida ASUN...; )

    Es precioso regalar, por Navidad , aún más y es verdad q un libro siempre es una buena opción . T agradezco mucho todas las sugerencias q nos haces, es agradable acercarte a un libro a ya te han presentado. Algunas autoras , tb las comparto, como Rosa Montero. Me gusta aunq para mí el pero q tiene es el exceso de referencias a otras obras, otras vidas , estudios ... está tan documentado su libro q a veces rompe el hilo que genera su historia personalísima ...como q estás empezando a sentirte casi como una confidente con Montero pero nunca puedes terminar de sentirte cómoda porque ...sieeemprete mete a alguien en medio q corta el rollo jajaja bueeeno cariño, yo ya me he cogido tu último poemario y algún libro más de estas propuestas tuyas q agradezco muchísimo ...lo cual no quita q no vaya a volver por más ...¡seguro! ; )

    La suerte es q ahora algunos blogs os habéis convertido en pequeños centros comerciales donde adquirir cosas estupendas avaladas por vuestro buen gusto . En fin cariño mío, te dejo un abrazo fortísimo ( ya empezaba a echarte de menos , no te creas ...se siente mucho frío cuando faltas ; )

    Montón de besos y toooodo mi cariño mi queridísima escritora !!
    Que pases un estupendo día, a juego contigo! ; )

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?