miércoles, 5 de octubre de 2022

Agua en Pergamino de sueños


A principios de septiembre, Margarita HP desde su blog Pergamino de sueños, hablaba de mi libro Agua. El último poemario, hasta el momento, que me han publicado.

Y, desde aquí, quiero agradecerle sus palabras y el tiempo que ha dedicado para leer mis poemas. 

Os invito a todos a descubrir su blog y saber sobre los libros que recomienda y, sobre lo que ella misma escribe. Porque os va a gustar leerla y conocerla.

Si queréis leer la reseña de Aguapodeis hacerlo en este mismo enlace.


2 comentarios:

  1. Leí la reseña y mereces todo lo que de bueno dijo. Estoy retomando el pulso al blog después de dos meses de vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me alegra que te gustara la reseña. Tu libro es fantástico, y me llegó al alma. Gracias por compartir el enlace a mi blog y darme a conocer. Muchos besos :D

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?