viernes, 26 de agosto de 2022

CINCO PALABRAS - REVISTA SOLIDARIA DE FEBRERO 2022

 


En el mes de febrero, Chelo de la Torre, junto con otros autores y quien les dice Mascab Asunción, participamos con la Asociación Cinco Palabras colaborando con su causa del mes que es ayudar a Ana Fernández, una mujer con Cáncer que no puede pagarse el tratamiento por los costes elevados en su País.
Un montón de amigos escritores, a quienes agradezco su participación y entre quienes estuvieronJesús Fernández Horcajuelo, Antonio Capilla Loma, Carmen Castejón Cabeceira, Eloísa Pardo Castro, Lucrecia López Guirao, Marina Martínez Contreras, Esther Almu Garcia, Lola Deán Guelbenzu, Maria Jesús Andino, Mariana Feride, Isabel Rezmo, Isabel de la Cruz, Pilar Guijarro, Patricia Fernández, Bea Fc, Carlos Candon, Fátima Nascimento, Albada2, Ester autodidacta, María Jesús Muñoz -Majecarmu-Vero García de la Cruz, Carolina García de la Cruz, y así hasta un largo etc... nos acompañaron con sus textos.

Y ahora, esos relatos y poemas que escribieron han sido recogidos en esta revista solidaria que puede adquirirse a través de este enlace


Todos quienes la compren, no solo podrán leer dichos textos, sino, lo más importante, contribuir solidariamente con la causa.


1 comentario:

  1. Para qué y quién es el dinero
    Lo explicas pero no lo entiendo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?