viernes, 4 de septiembre de 2020

LA DUALIDAD DE LOS ESPEJOS

 



Feliz de comentar con vosotros, que pronto estará en librerías y plataformas literarias, mi último libro, titulado La dualidad de los espejos, publicado por la Editorial Nueva Estrella (Septiembre 2020) 

En este libro, recojo parte de los relatos que fueron publicados en su día en este blog y que estuvieron disponibles para su lectura hasta hace dos años, cuando me decidí a reunirlos, clasificarlos, y corregir aquellos que consideré eran dignos de ser incluidos en esta edición junto a otros cuentos inéditos.

Quiero agradecer a la artista plástica Nayat Sahraoui, su generosidad al cedernos una de sus últimas obras para la portada del libro.

Agradezco también a la periodista y autora de poesía y narrativa, Esther Peñas Domingo, toda su ayuda en la corrección de los textos y por el magnífico prólogo que acompaña a mis relatos.

El libro, es una edición solidaria. Todos los beneficios por derechos de autor, serán para la ONG Save a girl save a generation, fundada hace veinte años por  Asha Ismail y dedicada a la concienciación contra la mutilación genital femenina.

Mi agradecimiento final, a Lidia González, Directora de la editorial Nueva Estrella.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva criatura que traes al mundo, seguro es un éxito como han sido los poemarios publicados anteriormente. Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?