viernes, 1 de junio de 2018

ASCHEL DIGITAL NÚM. 2


La revista cultural Aschel Digital, ya ha lanzado su número 2 y está siendo un éxito de lectores desde el primer día.

Aquí os dejo la cubierta y el enlace de la revista para que podáis echarle un vistazo y leer los artículos, crónicas, poemas, relatos..., y ecos culturales que proponemos para este verano. Además, resulta fácil de leer en tu propio smartphone estés donde estés.

Para la cubierta de esta edición, hemos contado con la obra pictórica de la artista plástica Nayat Sahraoui.

Del primer número de Aschel Digital en febrero, podemos decir que estamos muy sastisfechas con sus casi 700 visitas y los grandes comentarios constructivistas que nos habéis hecho llegar por correo.


Ya han pasado cuatro meses desde que ASCHEL DIGITAL vio la luz y en estos meses hemos tenido más de 600 visualizaciones por lo que os damos las gracias  a todos.

Para este segundo número, tenemos algunas novedades que contaros:


  • La sección de narrativa, la hemos ampliado a dos relatos por revista
  • Colaboradores activistas de la cultura, han colaborado haciéndonos sus crónicas de eventos como el Encuentro Internacional de poetas Ciudad de Úbeda o el Festival Internacional de poesia Voix Vives-Toledo entre otros.
  • Y, para nosotras lo más importante, nuestra revista ya tiene un ISSN para lucir en sus páginas

Agradecemos siempre y desde todo lugar, a nuestros colaboradores. Sin ellos y sin vosotros, ASCHEL DIGITAL, no sería posible.

Gracias

                                                                   ASCHEL 2 



2 comentarios:

  1. Ya llevamos dos y vamos a por la tercera con toda la ilusión del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Seguid con este proyecto. Merece la pena. Estáis consiguiendo una revista cultural de altura. Es una revista elegante y se ve a leguas que escogéis con mimo cada imagen, cada poema y cada relato. ¡Enhorabuena! Y mi mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?