miércoles, 30 de mayo de 2018

NUEVO BLOG

Como es lógico en cualquier desarrollo personal, vamos creciendo, evolucionando y en ocasiones, hasta involucionamos.

No sé bien, cuál es mi caso. Pero si soy consciente de que algunos cambios han modificado mi conducta -espero que para mejor-, mi fuero interno y, lógicamente, mis apetencias y  manera de escribir.

Las seguidoras y los seguidores que me han visto transitar por estas rebeldías, saben que este blog tiene poco que ver con aquél que fue en su inicio. Poco a poco, he ido dejando de escribir artículos de opinión, narraciones y/o poemas, y lo he ido llenando de eventos. Un recital, un libro, un encuentro con poetas, otro libro, una feria, más libros, y...casi, ni entro por aquí por falta de tiempo.

Por todo esto, he decidido mantener este blog para compartir con vosotras y vosotros, todos los proyectos que me mueven y a los que invito desde aquí a participar con vuestra asistencia en la medida de las posibilidades personales. 

Todos estos proyectos, son mi modo de seguir activa en esta sociedad que entre todos, no debemos dejar que se nos caiga, sino que, debemos colaborar para hacerla cada día mejor.

Así, "La rebeldía de una cincuentañera", seguirá siendo el blog solidario que siempre ha sido. Y seguirá mostrándose en descuerdo y contra las injusticias. 

Las cosas son como se nos presentan, y se me hace necesario un nuevo blog en el que volcar algunos de mis poemas y relatos, y, como acaba de nacer este mes de mayo, quiero darlo a conocer para que aquellas lectoras y aquellos lectores que les gustaban mis textos, sepan donde pueden encontrarlos.



Gracias, amigos. Seguiremos compartiendo experiencias y afectos.





1 comentario:

  1. Me alegro del cambio si a ti te hace feliz.
    Allí o aquí nos vemos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?