lunes, 9 de enero de 2017

PRESENTACIÓN "VOCES DE MADRUGADA"


Este miércoles, 11 de enero de 2017, nuestra amiga Jone Miren Asteinza ( NERIM), y la editorial Nazarí, presentarán en Madrid el libro de relatos "Voces de Madrugada". Intervendrán, además de la autora, la poeta y periodista Esther Peñas y el editor Alejandro Santiago.

Os esperamos a todos y a todas quienes estéis por Madrid este día y os apetezca pasar un rato agradable en torno al último libro de Miren.

5 comentarios:

  1. Hola Masccab, me lo comunicó Chelo hace unos días y la dije que por supuesto que iría con mi marido. Miren es una persona maravillosa y con su primer libro de relatos nos conquistó a muchos. Es una escritora que hace palpitar los sentimientos cuando escribe.

    Nos veremos si Dios quiere el día 11, hasta entonces un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También leí la entrada de Chelo hace unos días. Siento estar tan lejos y no poder compartir con ustedes estas cosas... Un beso y gracias por pasar por mi blog yo sé que estás muy ocupada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría estar el miércoles con vosotras. Recuerdo con sumo deleite aquel encuentro contigo y con Mirentxu en dominios de Chelo y os voy a echar de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro por NERÍN!
    De corazón, le deseo muchos éxitos con su nuevo libro.
    Cariños en abrazos para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal fue la presentación?

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?