lunes, 16 de febrero de 2015

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE GRITO DE MUJER


Contra la Violencia y por la Igualdad de Género

4 comentarios:

  1. ¿¿Viernes 13 ?? jaja espero que nadie sea supersticioso en este evento...y sobre todo espero que tú, mi cielo, más que nadie disfrutes en ese ambiente en el que sé serás protagonista con alguno de tus preciosos escritos y me gustaría prometerte que intentaré estar y me encantaría estar pero mejor no prometo lo que a saber... ¿quien sabe? :-) sobre todo quería dejarte escrito aquí mi cariño y reucerdo entrañable de siempre, mis mejores de deseos para que esto y TODO ( tú y todos los tuyos en este todo por supuesto) vaya lo mejor posible y esta vez además para pedirte un favorcito ( de blog ;-) si tienes un ratín...cuando puedas ( si puedes si no no pasa nada naturalmente) pásate por mi blog, la entrada que verás es de hace 3 años he pensado que sería curioso que como yo os releyerais quienes me comentasteis entonces ¡¡ como pasa el tiempo MASC!! ¿ te das cuenta cariño ? jo! ¡¡ más de tres años aquí!! en fin, sé andas muy liada.. lo sé, pero sé tb que tú lo hiciste y me encantaría buscar tu coetario de netonces seguro que fue precioso como todos los tuyos.. nadie comentaba como tú MASC .. así que si lo haces ahora te pegaré al lado tu comentario de entonces.. no sé, a mi me ha sorprendido muchísimo releerme y ver que .. tras tres años por estas mismas fechas me sentía muy parecido viviendo una vida muy distinta al menos y sobre todo por dentro... y me ha hecho pensar (en lo positivo y negativo que esto tiene)... y como ya sabes que yo sieempre me quedo con lo positivo, he pensado que y a veces creemos que nos sentimos como nunca antes y resulta que miras hacia atrás y la leer tus palabras dices... peroooo .. ¡¡¡si estaba igual !!! y mira la de cosas maravillosas que me han pasado en medio de estos 3 AÑOS, porque con todo lo malo siempre hay más bueno.. sé que para ti es igual :-) Verás...si te pilla baja al reeelerte te animará ver que hace tres años saliste de ese bajón .. si te pilla alta de ánimo te dirás, fíjate como estaba y mírame ahora qué bien estoy ... sea como sea es un pequeño juego y una disculpa para que asomes jajaja para qué te voy a mentir preciooosaaaa.. te quiero cerca, de la forma que sea .. cruda, a la parrilla o en salsa... Te quiero .. y lo sabes ;))


    Un beso inmeeeeeeenso preciosa y ánimo, sé que lo tienes pero nunca viene mal .. clava los tacones y taconea que aun de lejos te sigo MASC.. siempre !

    ResponderEliminar
  2. Mascab, espero que todo salga bien y pasemos unos momentos inolvidables...Te dejo mi gratitud por todo el trabajo, la ilusión y la entrega que has puesto en este evento, amiga...Mi abrazo inmenso y mi ánimo, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte para ese acto, sube a tus tacones y deja que disfruten de tu sensibilidad y talento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con una presentadora como tú, nada puede salir mal, además llevas enarbolando la bandera que defiende a las mujeres y lucha por su igualdad, muchos años.
    A varios de los participantes los conozco y no dudo de que formaréis un grupo maravilloso.
    Con mis mejores deseos de que todo salga bien, te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?