lunes, 13 de febrero de 2012

Semana del amor (1/5) ROSANA MARTÍ

Delicias de Amor

 "Enamorados" (Marc Chagall)


Un espíritu etéreo
así me siento al vuelo
en tus ramas elevada,
desde lo alto
Y en tus brazos
una mujer enamorada,
Con la música 
que entrelaza
nuestras sutil mirada,
vuelo sin volar hacia tí
en un dulce paseó.
Acaricia mis sentidos
en cada gota
de mis deseos,
Hay suspiros en el aire
que se mezclan, 
con la magia del momento.
Hay ilusiones
que se respiran
para gozarlas a tu lado,
existiendo en un vaivén
de sensaciones
donde el existir
se hace eterno.
En tus alas es donde
hospedo mis sentimientos
                                                                        Autora: Rosana Martí



32 comentarios:

  1. Otra enamorada de Chagall.

    Preciosa combinación

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pintura y preciosas letras....
    Feliz semana del amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chagall es una muy buena compañía cuando se habla de amor...

      Eliminar
  3. Preciosa Poesía y muy bonito el cuadro de Marc Chagall. Romanticismo por todas las estrofas de tan bello Poema. Preciosa dedicación para Rosana, nuestra amiga en común.
    Un abrazo, Mascab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, me alegro que te haya gustado la unión.

      Eliminar
  4. ..."En tus alas es donde
    hospedo mis sentimientos"...Qué hermoso pensamiento! Me pregunto cómo se sentiría alguién al escuchar de los labios de la persona amada!
    Abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia, si te gusta éste post, no dejes de visitar a Roxana (si aún no la conoces). Lo único que tienes que hacer es pinchar en el linck que existe en el nombre del autor

      Eliminar
  5. Mascab, me gusta mucho tanto el cuadro como el poema.
    Sé feliz amiga mía, y que no te falte nunca el amor.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Mª los poemas de Roxana siempre son dulces y delicados. si aún no la conoces visítala, no saldrás defraudada. solo pincha su el linck de autor

      Eliminar
  6. Cuando se hospedan los sentimientos en alas ajenas, éstos son llevados por el vals de la brisa que mueve las hojas; una delicia de amor.

    ResponderEliminar
  7. Un poema precioso con el sello de la casa, y es que Rosanan es pura poesia.
    Muy acorde con la semana del Sr Valentine, jeje aunque yo celebro este dia a diario, afortunadamente.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hospedar los sentimientos en alas", una forma más de encontrar la libertad.

      Eliminar
    2. Rosana es poesía y magia, orthos. Harían un buen trabajo nuestro amigo (más tuyo que mío, por supuesto), Karras y ella juntos en un post...

      Eliminar
    3. Tracy, el amor es libertad o no es amor.

      Eliminar
  8. ¿Porqué solo la semana del amor?, tendría que ser los 365 días de amor, todo lo demás son inventos del Corte Inglés.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes razón, pero yo siempre alabo al amor todos los días del año, por éso, durante ésta semana lo engrandezco más. Y sin regalos de El Corte Inglés.Por supuesto!

      Eliminar
  9. En este mundo de guerras, incomprensiones, odios, avaricias, etc etc. Lo único que nos salva de volvernos completamente locos es el Amor. El amor en cualquiera de sus formas y en cualquier forma de entenderlo siempre es amor. Y pasan los años y te sigues estremeciendo con una mirada, con una palabra incluso con los mismos labios besados y rebesados. Y te sigue apeteciendo estar a su lado y te sientes asmatic@ cuando no es así. Que afortunad@ quien es amado, Pero mucho más quien ama. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, sé que todo ésto se lo habrás dicho una y mil veces a ella, pero siempre es hermoso repetirlo y oírselo decir al hombre que nos acompaña.

      Eliminar
  10. Y en brazos del amor las ilusiones se hacen eternas...
    Bienaventurado aquel que encuentra el amor en cualquiera de sus múltiples facetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga: Has hecho una elección perfecta. Estás en todo, otra de tus buenas características.
    El cuadro me encanta y el poema, precioso, pertenece a una querida amiga.
    Así nos sentimos, como pájaros envueltos en las suaves y acariciadoras alas del amor.
    Anthony, en este día, debe ser por seguir la tradición, siempre tiene un regalo para mí, algún año también me ha traído flores.
    Pero los dos somos de la misma opinión, al amor hay que cuidarlo y mimarlo día a día.
    Os dejo felicitaciones para las dos, en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga mía por homenajear al amor y hacerme participe a través de mis letras de esta hermosa semana del amor. Yo afortunadamente lo celebro siempre que se puede, porque el amor hay que regarlo siempre, de mimos, caricias, besos y palabras hermosas salidas del alma, un alma que nos envuelve en la magia más hermosa de la creación.

    Un beso y mi cariño en cada abrazo. Miles de gracias por está bella entrada hoy me voy muy emocionada, he hecho un enlace en mi mundo de letras de está entrada amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Y gozar a tu lado,
    existiendo en un vaivén
    de sensaciones
    donde vivir
    es eterno.
    Son tus alas,
    la que albergan,
    infinitos sentimientos...


    Tus versos me regalaron versos...

    FELIZ AMOR MASCAB ;)) Precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusto mucho tu blog y lo que escribes, ya te sigo!!!. Te invito al mío, ojalá te guste!! No tengo la opción de seguidores pero me alegrara que me dejes em los comentarios tu huellita. Abrazooo y te espero, así nos leemos y acompañamos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo. Tienes mi permiso para lo que quieras. Personas tan respetuosas como tu merecen todo mi aprecio. Un abrazo fuerte, Mascab.
    Una gran idea tu semana del amor.

    ResponderEliminar
  16. Que bellas las palabras de Rosana, es tierna, dulce, es un caramelo, y la mejor forma de expresar el amor que sientes por tu pareja. Felicidades a ambos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Parodiando a nuestra poeta Rosana Martí -a quien felicito por su delicioso poema- diré: Mascab, en tu amistad hospedo la dicha y el positivismo de la hermandad. Gracias por tanto que nos das.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sentirse de esa manera entre los brazos amados, es una de las mejores cosas que nos puede dar la vida. A disfrutarlo en este día.
    Un beso resala.

    ResponderEliminar
  19. Mmmmm meeencanta Chagall, aunque este cuadro que has colgado no sea de los de llevar volando a las amadas por los aires... no hay pintor tan imaginativo y de corazón de niño pequeño, siempre me ha parecido su pintura así... ingenuamente imaginativa al extremo... tu amiga ROSANA MARTÍN, ha escrito algo muy bonito MASC, así que un 10 por la convinación... por cier... mu riquísimo ese aperitivo que nos hemos tomadao juntas virtualmente jajaja y por cier dos... no te preocupes en absoluto que lo mío es un cúmulo de circunstancias pero mayormente que soy una tonta jajaja a veces me pregunto cómo sobrevivo sin pegarme estos arrechuchos cada dos por tres, porque me afecta toda tantísimo que meeeeenos mal que me pusieron endorfinas dentro para para un tren... espero que tú también estés más tranquila y le amor te haga compañía... sé que sí... si te soy sincera a mi este día de San Valentín sieeempre me ha parecido la cosa más hortera del mundo... me salen los corazoncitos y los angelotes mofletudos por las orejas y... eso que ya sabes que no hay nadie más romántica que yo... pero esta parafernalia no... lo siento... de plástico y comercial que no le metan nada al amor... en fin... supongo que cada uno disfruta a su manera... yo ya me escondo cuando viene alguien con el rollo este hoy... estoy por ponerme un cartel en la frente que diga ... ¡¡alérgica a SV... cuidado que muerdo!! jajajaja

    Me temo que hoy tanto a ti como a mi se nos ha complicado la cosa pero, no quería dejar de parme para decirte que lo mismo pero más y sí, cielo... tomaremos eso que me has dicho esta mañana y sobre todo charlaremos hasta que nos caigamos redondas... dile a Chelo que lleve botiquín, porque nos va a tener que poner oxígeno... este año, sin falta nos vemos las caras eso dalo por seguro y tú... cuídate y tranqui por eso... todo irá bien... si necesitas cualquier cosa ya sabes bonita...


    Mil besos y tooodo mi cariño y jajaja querida hermana... ¡¡qué el amor sea contigo!! jajajaja puedes ir en paz:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaksss gigante



    PD
    En estos días colgaré algo con alguien, que nos ha salido a medias esta noche... a ver si se le arregla a ella que tiene problemas técnicos, en cuanto lo solucione hago mudanza en le blog que ya me salen telarañas jajaja... no dejes de conocerla, te lo digo por eso... es la cosa más cielo y mejor persona que hayas imaginado... así, a juego contigo... por eso te lo digo... ¿te das cuenta? si aquí a mi me ha tocado lo mejor:)))

    ResponderEliminar
  20. Mascab,espléndido poema de Rosana,con la dulzura y delicadeza que la caracteriza...Un poema ideal para expresar el sentimiento y dejarnos llevar al cielo,amiga.
    Mi felicitación a las dos y mi abrazo inmenso siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar


  21. Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

    Para los enamorados;
    que lo han estado,
    para los que lo están,
    y para los que pronto
    lo estarán.

    Para todos ellos!!

    ¡¡Feliz día de San Valentín!

    Muackkkkkkk
    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkk

    De esta tu siempre amiga…

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  22. La imagen, tanto como el poema merecen un aplauso. Primera vez por tu blog y te dire que me ha encantado. Un saludo cordial desde EEUU.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?