jueves, 14 de marzo de 2024

Poetas en el Corral de Comedias de Almagro

Se vienen cosas muy bonitas durante los próximos meses y os iré informando según vayan llegando sus fechas. Como por ejemplo...

Este año se celebra el II Encuentro de poetas en el Corral de Comedias de Almagro, al que tengo el honor de ser una de las autoras invitadas por Montserrat Rayo Olmos, escritora y organizadora del evento.

El encuentro se desarrollará durante los días 21 y 22 de marzo con talleres poéticos y diversas actividades como los dos recitales de poesía en los que participaremos un puñado de autores repartidos entre ambos días, 

Si estáis cerquita o si os apetece hacer turismo, mi participación será el día 21 como podéis ver en el cartel, y esto me alegra mucho porque el 21 de marzo es el día de la poesía.




Estoy muy contenta no solo de recitar en este impresionante palacio del Corral de Comedias, sino también, por coincidir con grandes amigas y poetas como lo son Silvia Cuevas-Morales; Rocío Biedma, Isabel Rezmo y, por supuesto la propia Montserrat Rayo así como el resto de autoras y autores a quienes estoy deseando conocer y escuchar. 

¡Os esperamos!


4 comentarios:

  1. No estaré cerca, pero me acercaré con el pensamiento, estoy segura de que será magnífico por el lugar y por la poesía declamada, seguro que estaréis muy arropados y los que acudan disfrutaran un monton. Felicidades por estar en el evento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena. Me pilla lejos, pero iría encantada por escucharte.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. De corazón estaré ahí contigo el próximo jueves 21, por supuesto, mi querida ASUN y como en ocasiones anteriores, segurísimo será todo un éxito. Todo lo que la poesía une, siempre es un éxito, sobre todo para quienes lo disfrutáis y os disfrutan, así que recibe toooodo mi cariño para ese día y sieeempre preciosa! Un beso grandísimo, enhorabuena por seguir siendo abandera de la poesía y de todo lo bueno que la rodea. Muaaks!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría poder acompañarte pero desde la distancia todo mi apoyo y mi aplauso. Que lo disfrutes. Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?