viernes, 21 de octubre de 2011

CHELO / tan grande como una torre



Hoy es un día especial.
una simiente comenzó a germinar
no sé si alcanzará su plenitud
pero es dulce imaginar que crecerá...


Hoy encontré una amiga
que su brazo me tendió.
Sólo necesité pedir su ayuda
e inmediatamente respondió.


Hoy la vida me demuestra
gente buena en éste mundo de Dios,
que los malos por suerte
no entraron en mi Blog...


Hoy celebro hacer amigos
virtuales? no sé yo!
pues demuestran ser humanos
de carne, ojos y corazón...


Para mi amiga Chelo , por su  entrega a los demás.

30 comentarios:

  1. Un detalle precioso para con Chelo, seguro que está contentísima por ello...
    Amigos.. es una palabra muy ámplia.. a veces los encontramos en el rincón mas insospechado.. a veces aun sin estar presentes en carne y hueso ayudan mas que los que tienes delante...

    Que bello es tener amigos y gente con la que poder contar...

    Y aunque parezca mentira, aqui, entre la red, se encuentran personas mágicas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Chelo seva a poner contentísima.

    ResponderEliminar
  3. Mascab ¡qué sorpresa! No me lo esperaba, me ha sorprendido y emocionado.
    Me parece que le has dado demasiada importancia a algo que para mí es lo normal.
    Puedes estar segura de que voy a poner todo lo que esté en mi mano para que esa semilla germine.
    Muchas gracias a tí, por ser como eres.
    Un fuerte abrazo virtual en espera de que pronto se convierta en real.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho que la amistad es una de las cosas más hermosas que nos puede regalar la vida, y esta amistad que empieza a germinar entre tu y Chelo es un tesoro que debeis procurar que crezca día a día.

    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es algo que no buscas cuando te lias con esto del blog, pero es uno de los motivos por lo que sigues en él.
    Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  6. Mascab,eres un torrente de entusiasmo y generosidad.A todos nos dejas tu estela larga y brillante,que nos alienta y nos llena de esperanza en el ser humano y en la buena comunicación de amistad.
    Mi felicitación para ti y para Chelo por esa buena amistad,que comienza y que dure muchos años.
    Mi abrazo inmenso para las dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa, ya estoy casi de vuelta, jaja.

    Precioso detalle el tuyo y magnífico el poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilloso es ver estas muestras de hermandad, alegría, optimismo y seguridades! Nuestra Chelo de la Torre merece abrazos líricos como éste; es una mujer con todas las letras, una estupenda amiga y solidaria. ¡Qué decir de ti, querida Mascab! Que haces bien, entregando tu tiempo y talento para abrazar seres maravillosos como nuestra Chelo. Lo he dicho, y no me cansaré ¡sí podemos, aún en la distancia dar un trocito de dicha a nuestros amigos!
    Más que nunca me voy feliz con este testimonio de la grandeza de espíritu de MIS AMIGOS.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. Síiiiii!!!!! Mascab, síiiiii, Chelo es mucha Cheloooooo, me uno a tus palabras!!!

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. De una hermosa persona a otra hermosa persona...
    Muy lindo tu poema...
    Tres Hurra por Chelo! ra! ra! ra!
    y tres para vos ¡Hurra! ra!ra!ra!
    Besitos y cuidate...

    ResponderEliminar
  11. Hola Mascab: Bellas palabras para una amistad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tras el cristal hay vidas latentes y grandes personas como tú...
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé a que semilla te refieres MASC, espero que CHELO no te haya dejado embarazada jajaja ¡¡xD, perdón!! sólo es una broma, me ha salido de carrerilla...seguro que será un gran poryecto o un pequeño gran proyecto, si te tiene a ti, será siempre grande MASC.



    Un besito para CHELO y uno muuuu gordísimo para ti "mamá" MASC.



    Feliz finde cielo.

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema para una amiga, Chelo estará feliz
    Es imposible no quererte, españolita encantadora...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Querida Mascab: ¡Cómo me alegra que hayas encontrado a Chelo!, el poema que le dedicas te ha salido a la perfección, ni el mejor poeta hubiera podido reflejar de tan bella forma la amistad.
    Yo siempre digo que el verdadero amigo es aquél que, sin llamarlo, aparece en el momento oportuno.
    Tienes suerte, te quiere mucha gente, yo también me incluyo.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita de demostrar gratitud y afectode gratitud, ¡seguro Chelo esta emocionadisima!
    Buen Fin de semana Mascab
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aquí un pedacito de carne, unos ojos y un corazón a tu disposición, mi cielo. Y montones de abrazos en la luz, en la sombra y en el palpitar más intenso.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Precioso homenaje a la amistad. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo sobre la amistad que profesa Chelo de forma automática, reaccionando cuando ve que puede ser necesitada. Beso

    ResponderEliminar
  20. Encontrar un amigo, en es ciberespacio, en el parque o en cualquier lugar es todo un privilegio. A lo largo de la vida se encuentran muy pocos amigos de verdad. Y cuando tienes esa suerte hay que cuidar esa amistad como el más precioso de los regalos de la vida.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  21. Aquí tienes un aspirante a amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Has escrito un bonito homenaje a la amistad desde la que te une a Chelo, y es que, a través de los blogs se hacen amigos virtuales, y los abrazos se sienten con las palabras, hoy tu amiga Chelo se tiene que haber sentido abrazada con tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias a todos, habeis hecho que me emocione una y mil veces.
    Y os repito que le dais demasiada importancia a algo que para mi es lo habitula.
    Gracias de nuevo . Os quiero

    ResponderEliminar
  24. GALA,
    Es algo grande tener amigos. Encontrarlos como Chelo y tú, es una belleza que regala la vida.

    TRACY,
    Solo es un agradecimiento a su solidaridad

    CHELO,
    Tú eres así, pero no todo el mundo lo es. Encontrarte ha sido un regalo para todos quienes te hemos conocido a través de tu blog. Tu solidaridad se ve en la blogosfera y la palpo en mi casa.

    NERIM
    Ojalá y sea así, eso espero. Y estoy segura que siendo Chelo como es, ya hay una parte ganada.

    PILAR,
    Tienes razón, es quizá la razón principal de continuar con un blog. El contacto con tantos y buenos amigos.


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  25. MªJESÚS,
    Con Chelo, si nos es posible, nos veremos pronto, ojalá y esto suceda contigo también

    MARÍA
    Me alegro de verte de nuevo…dónde has estado muchacha?

    JULIO DIAZ-ESCAMILLA
    Chelo merece abrazos líricos como los que tú, maestro de las palabras, le puedas dedicar. Mi abrazo es solo unas cuantas palabras con las que intento abrazar su solidaridad y su amistad. Como la de muchos de vosotros, que demostráis ser amigos de verdad.

    ION-LAOS,
    Chelo es muuuuucha Chelo…y más!

    MÓNICA53
    Hurra!! Cheeeelo, Cheeelo…Hurra! Hurra! Hurra!!!

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  26. LAPISLÁZULI,
    Gracias por saber apreciar lo maravilloso de una buena amistad. Y por venir siempre, amiga mía.

    MEME,
    Mis latidos te recuerdan siempre.

    MARÍA-MARIQUILLA!
    Jajajaj me troncho contigo!! Nuestro proyecto es vernos, sentarnos juntas y tomarnos un café. Pronto, muy pronto…y el nuestro? Lo espero también, eh? 

    SACARLET,
    Tú si que nos encantas con tus versos y con tu preciosa persona, amiga mía.

    KASIOLES,
    Chelo y yo, llevamos poco tiempo conectadas, pero ha sido intenso, y una chispa ha brillado para las dos. Ojalá y lo continúe haciendo mucho tiempo!

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  27. ROSA E,
    Gracias a ti, por venir siempre. Buena semana te deseo.

    MERCHE MARIN,
    Carne, ojos y corazón que tomo para darte un abrazo fuerte, amiga mía.

    SAN
    Gracias amiga, un abrazo para ti también

    TERE-INCISO,
    Y cómo reacciona, amiga mía!! Como un resorte que salta al tocarlo!

    MARPIN Y LA RANA,
    Habrá que cultivarlo como la más linda y delicada de las flores.

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  28. ÍZARA,
    Bienvenido, espero que te guste mi espacio.

    MARIA,
    El abrazo se lo daré en persona en cuanto ella me diga ven!

    CHELO,
    Gracias de nuevo a tí, y siempre a tí.

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  29. Las amigas de mis amigas son mis amigas: ve abriéndome la puerta, pues soy amigo de Chelo, por tanto también pertenezco a tu círculo, o tú al mío.

    ResponderEliminar
  30. FRANCISCO ESPADA
    Pues dejemos que el círculo de nuestros amigos nos envuelva y se encierre alrededor nuestro!!!

    TE he dado la bienvenida en mi post de La amista. Allí tomé tu mano amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?