miércoles, 25 de enero de 2023

Donde se marcan los adioses (de nuevo)

 Algunos de vosotros ya habéis leído este poema mío "Donde se marcan los adioses", que publiqué la semana pasada y que fue inspirado por la magnífica obra plástica de la polifacética Mar Olayo, presidenta de la Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras, actriz, escritora, bailarina y autora plástica.

Quienes me habéis leído, sabéis que el mar es una de mis fuentes de inspiración, y esta pintura me llevó a la orilla del Mediterráneo y esa línea sangrienta que cruza el oleaje como un rayo, me llevó al dolor de un adiós y de muchos otros adioses ocultos en mis tripas. Y de ahí nació el poema.

Ayer, Mar me sorprendió con este precioso vídeo en el que el actor de doblaje Enrique Pérez Rioja, presta su magnífica voz a mi poema y el maestro Olegario Olayo, le presta su música.

Por todo ello, no puedo estar sino feliz. Y por eso lo comparto con vosotros.









7 comentarios:

  1. Enhorabuena, el poema lo merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, has recibido un regalo que ha disfrutado quien lo ha recitado y nosotros lo hemos escuchado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita voz y qué bien lo ha dicho.
    Os felicito a todos.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado este precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta voz tan profunda y ese murmullo de fondo consiguen darle este punto dramático a tu precioso poema ASUN, un detalle precioso... que esa mancha roja deje de doler y que el mar lo cure todo bonita!!!

    Un beso enooorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Precosa aportación a una granm obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica joya. Besos :D

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?