jueves, 2 de febrero de 2023

Nueva reseña de "A (des)horas"



En el blog Leo y Comento, se publica la reseña que ha realizado la poeta   Encarni Buendía  sobre mi último poemario: A (des)horasque las personas interesadas pueden solicitar a través de la web de Unaria Ediciones, o del WhatsAp editorial +34 662 60 65 50, o a través de este enlace (pinchar aquí).

4 comentarios:

  1. Pasaré a leer la reseña, seguro que dice cosas bonitas si dice la verdad y seguro que no miente. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerla. ¡Enhorabuena! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído mi querida ASUN y habla de retorcer lo segundos y la ola de dolor con las palabras y un deseo de que alguien te devuelva el tiempo de niñez bajo las faldas de tu abuela, a la que adoraste y por eso le dedicas el poemario o mejor dicho, ella y su fortaleza de trenza robusta es el fondo de todo lo maravillosamente bien escrito que contiene el libro, hasta el título se refiere a ella, debió ser alguien muy especial, por eso tb tú lo eres!!

    Mil besos preciosa y muy feliz finde...
    Sin dolores de ningún tipo, solo luz, bienestar y paz ...MmuaksS! bonita!

    ResponderEliminar
  4. Un libro en el que Asun, con una forma a la que no nos tiene acostumbradas, nos habla, entre otras cosas, de sus perdidas, del dolor y, sobre todo, pone de manifiesto su fuerza poética . Encarni hace una gran reseña y desde aquí también os invito a leerlo. Enhorabuena por esta nueva entrega. Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?