miércoles, 24 de mayo de 2017

CITAS CON PRONOMBRES

Este año, no voy a dar la paliza del pasado 2016 llevando a Pronombres a todas las Ferias de Libros de Madrid y algunas Provincias, como fue el caso de Cáceres o León.

Estaré firmando en la Feria del Libro de Fuenlabrada, que este año está dedicada a nuestra admirada poeta Gloria Fuertes, este domingo día 28 de 12:30 a 14 horas.


Y el lunes, 29 de mayo, a partir de las 19 h., estaré en la Feria del Libro de Madrid. Concretamente, en la caseta 94 de Mujeres & Cia. la Librería y de la mano de mi editorial: Lastura



Y ya más adelante, el viernes día 2 de junio, a las 18:30 horas, estaré junto a las poetas Chelo de la TorreLeonor Merino y el poeta Morad Zian, firmando libros en la Biblioteca Ángel González de Campamento.



Pronombres (editorial Lastura-feb-2016), podéis adquirirlo a través de  La Casa del Libro; en Mujeres & Cia la Librería; en la librería Balqis de Madrid, en cualquier librería bajo pedido y en la propia Web de Lastura, desde donde os lo acercarán a vuestro domicilio sin gastos de envío.

Para los amigos y amigas que estáis lejos o que vivís fuera de Madrid y que queréis haceros con Pronombres, pero lo queréis firmado y dedicado, os informo que si hacéis el pedido a la editorial antes de éste domingo día 28, y les decís que lo queréis firmado, podré hacerlo en cualquiera de éstas ocasiones en que la editorial estará acompañándome.





1 comentario:

  1. Pues nos veremos el dia 2 y será un honor que por fin tus "Pronombres" y mis "Ángulos" coincidan.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?