jueves, 11 de junio de 2020

CAMINOS SIN FRONTERAS



Caminos sin fronteras. Editorial Nuevos Ekkos, colec. La palabra Inquieta.

En esta antología multilingüe participan 25 mujeres poetas solidarias, 15 traductoras/es y 20 Lenguas que representan los diferentes «continentes lingüísticos» que atraviesan fronteras geográficas y desbordan la intercontinentalidad.

Si miras la imagen de portada verás un campo tejido de surcos en diversos colores, como los versos que forman parte indispensable en esta hermosa trama multilingüe, con varias grafías, urdimbre con que se ha preparado esta alcatifa poética. Reconozco que, al leer los poemas en su lengua original y su inspirada y fiel traducción, nos sentimos llamados a admirar todas las traducciones, a degustarlas, incluso a aprender más de ellas. Considerándonos tan pequeños ante la inmensidad del lenguaje, como afortunados por sentir el latido de uno o varios idiomas.

Prólogo de Carmen Ruiz Bravo-Villasante

Arabista

Si quieres colaborar con este proyecto de poetas solidarias, ayúdanos a promocionar y vender este libro. Los beneficios se destinarán a «Mensajeros de la Paz», los más desprotegidos nos lo agradecerán. Puedes comprarlo aquí:

WEB DE LA EDITORIAL NUEVOS EKKOS

Regala este libro y unirás muchos corazones.
OFERTA de lanzamiento: Compra dos libros de este título y te regalaremos uno más.
(Llévate 3 libros y paga solo 2).Utiliza el cupón TRESXDOS en el carrito para aplicar el descuento

2 comentarios:

  1. Mi felicitación a esas 25 autoras de esta antología solidaria: Caminos sin fronteras. Estoy segura de que será un éxito.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre Mascab.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del mundo para vos tus ideas y tus letras

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?