viernes, 7 de septiembre de 2018

LOS ZAPATOS DEL INDIGENTE

Siento una inmensa alegría al anunciaros la próxima presentación de mi nuevo libro: "Los zapatos del Indigente" (Lastura Ediciones/sept-2018), una preciosa edición que formará parte de la colección Alcalima de Lastura Ediciones, y que ha sido prologado con mucho cariño, por la poeta Marlene Denis Valle.


El libro, será presentado en Madrid, el próximo día 29 de Septiembre de 2018, dentro de las actividades de la II Feria del Libro hispanoárabe de Madrid organizadas por CIHAR.

Durante los días de Feria (del 28 al 30 de septiembre), estaré firmando en el stand de la Editorial Lastura. 

Los ejemplares estarán en breve tras la Feria, en librerías y en la propia web de la editorial, quienes lo enviarán a domicilio sin coste adicional.



Próximamente en nuestra colección Alcalima de poesía: "Los zapatos del indigente" de Mascab Asunción Caballero

Tras la publicación de "Pronombres" (Lastura, 2015) nuestra comprometida poeta regresa con un poemario donde la lucha íntima frente a la realidad más personal y cotidiana se expande hacia la empatía social y el reconocimiento de los otros, de los desheredados. 

Asunción Caballero toma prestados los zapatos del indigente para transitar por una realidad que a nadie es ajena.

Lastura Ediciones









Interesados, pueden adquirir el libro a través de este enlace: Lastura Ediciones. Lo recibirán sin cargo adicional por envío. O también, pueden solicitarlo en su librería habitual.

Y para quienes deseen acudir a la primera presentación del libro, será el próximo día 29 de septiembre de 2018, a las 13 h. dentro de las actividades de la II FLHA-Madrid de CIHAR, que se celebrará entre los días 28 y 30 de septiembre en el Centro Cultural Daoíz y Velarde (Plaza Daoíz y Velarde, 28007-Madrid.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta nueva criatura y por la presentación tan bonita que hace de él la editorial. Un abrazo, nos vemos en la feria pues quiero uno ..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?