domingo, 7 de enero de 2018

Ocho de enero

Imagen relacionada

Ha nevado esta noche sobre el gris de las luces
como broche final de fiestas.
Hemos amanecido juntos,
sentí tus ojos perderse en mis párpados,
quise rozar tu vientre con mi pecho.
Así, abrazados,
comenzamos la historia del nuevo año.
Aún, no sabemos qué concederán los meses
en su transcurrir por las estaciones.
Yo solo sé, hacer planes,
y a veces, los proyectos se suicidan
colgándose en las cuerdas del reloj,
que insiste zarandeándo su péndulo
sobre la pared del recibidor.
Tic-tac, tic-tac,
sesenta segundos, una hora.
Hoy no hago planes.
Hoy solo quiero,
saborear tu piel en nuestra cama
y sentir la nieve besando nuestros cristales.
No tenemos chimenea, a la que echar un tronco,
tampoco necesitamos calor de otra lumbre.
Quedémonos así,
abrazados los cuerpos,
no hay prisa. Hoy no tengamos prisa.
Los adornos de Navidad
ya están guardados en sus cajas,

a la espera de otro fin de año.




5 comentarios:

  1. Uffff , estás que te sales poeta. Sigue con estos poemas que te brotan de " tus tripas" . Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito lo has dicho jamía!

    ResponderEliminar
  3. estar enamorado es tener el cuerpo de tu amado

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, lo has dicho muy bien y con gusto.
    Retomo mi blog cajonsecreto y espero recuperar a mis amigos blogueros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siento llegar tan tarde a disfrutar de este preciosísimo abrazo tuyo mi querida MASC, como dices en tus cálidas letras ( se siente el calorcito como si estuviéramos acurrucados a vuestro lado ; ) " comenzamos la historia de un nuevo año " y no quería de dejar de pasar por tu blog para que mis letras impriman en él mi cariño por ti, mi deseo de que 2018 nos acerque un poquito más de lo que lo hemos estado en le 2017 y que si no fuera posible físicamente que al menos de corazón sigas sintiéndome tan cerca como siempre te he sentido yo... cuídate mucho y todos lo mejor ne más para ti y los tuyos preciosa ... ( ale! ya me voy de puntillas tal cual me he acercado que has dibujado una estampa tan mágica que duele estropearla ; )


    Mil besos mi querida MASC!!!!


    PD
    Seguimos estando cerca/lejos ... aun en silencio estoy ; )

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?