jueves, 15 de noviembre de 2012

EL DÍA DE DESPUÉS

14-N MADRID
Foto
14-N MADRID
14-N PLAZA DE COLÓN (MADRID)
14-N PLAZA DE COLÓN (MADRID)
14-N SANTIAGO DE COMPOSTELA
14-N ROMA
14-N MILAN (ITALIA)
PRADERO
14-N LUGO
La manifestación abarrota la Plaza del Pilar de Zaragoza. Foto: Alvaro Castrillo
14-N ZARAGOZA

14-N BARCELONA




SOLO ERAN CUATRO GATOS...
dicen quienes no quieren escuchar y engañan 
 a quienes no quieren ver.




NOTA.-
Todas las imágenes fueron localizadas en Internet.
Si te pertenecen dímelo y lo expondré.

13 comentarios:

  1. Pues asi a ojo si parecen los 35000 que dice el gobierno, jajajaajaj
    Vaya que parece que algo no funciona en Europa.
    Aqui lo que se siente es que se ha instaldo la dictadura de los llamados gobernantes "democratas".
    Que será lo proximo?
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Aquí también la gente se lanzó a la calle. Había piquetes que detuvieron el tráfico y los servicios mínimos tuvieron que desviarse de su ruta normal.
    ¡Ojalá haya servido para algo!
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Mi hija estuvo en la manifestación y dice que de 35.000 nada.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir algo cielo y quiero dejar bien claro para que no haya duda alguna que ni ahora ni nunca he pertenecido a partido alguno, es más, mi familia es de derechas recalcitrantes de tooda la vida, mi padre era empresario con más de 100 obreros y yo súper afortunada en los tiempos que corren, en fin, no sigo... quiero decir con esto, que supuestamente debería ser de las que estuviera calladita y calentándome al sol tan feliz, sin preocuparme nada de lo que sucede y no puedo MASC, me enferma la apatía que nos invade, me enferma la sarta de mentiras y manipulación que día sí y día también suelta este gobierno como antes soltó el otro. Por razones que no vienen al caso sé que en Madrid se congregaron muchísimo más de 500.000 personas... ni el millón del que hablan los sindicatos, ni los 65 mil que dice el gobierno ¡¡xD!! ¡¡van a dejarnos de mentir alguna vez!!

    Tus fotografías son más que elocuentes MASC. No admiten discusión alguna.



    Como es más que elocuente y me llena de pena ver que tu entrada de ayer solo tuvo ¡¡ 4 comentarios!! no debería atreverme a decir esto en tu casa, sé que me perdonarás pero ¿sabes lo que pensé al verlo? ¡¡NOS MERECEMOS TOOODO LO QUE NOS PASA!! somos cobardes, desunidos, no nos implicamos en nada, mucho golpe de pecho, mucho criticar y cacarear por lo bajo, pero cuando toca hablar alto y claro, todo el mundo escurre el bulto y callados como muertos.

    Desconfiamos de todo y todos y por eso estamos inmóviles, aletargados, apáticos mientras nos vapulean de todos lados...

    Unas veces porque son los sindicatos quienes mueven a la gente, otras porque es este o el otro partido, con esta u esa otra bandera que no me gusta... siempre hay una disculpa para quedarnos sentados en el sofá. Yo soy autónoma, así que de sindicalista nada de nada y ayer me importó un pito que fueran los sindicatos quienes nos daban la oportunidad de salir a la calle...en VIGO había más de 200.000 personas en la calle ¡¡quizá digan que éramos 5!! ¿qué hay mucho chupatinta dentro de los sindicatos? ¿qué sus dirigentes dan tanto asco como el resto? ¡¡A MI QUÉ ME IMPORTA ESO!! ...

    Salí a la calle, porque quiero que el gobierno se entere no estoy de acuerdo con las medidas que condenan a miles de familias a vivir en la calle, sin trabajo, sin protección social, sin ayudas de ningún tipo y abrasados a impuestos. Si a un gobierno no le importa que su pueblo sufra como está dejando sufra tantísima gente, lo siento, para mi no merece gobernar y punto.


    Perdóname MASC preciosa... pero ver como veo cada día familias y familia embargadas, sin casa y con una deuda de por vida, sin grabajo, ni espectativas de encontrarlo, miseria por todas partes, gente mayor , enfermos psiquiátricos sin atención alguna soportados por familias sin a penas ingresos, me mata... te lo digo en serio... a veces me encantaría tener una metralleta y volverme guerrillera :-)


    Mil besos y mil graacias por este reportaje... ¡¡en la frente había que pegárselo a alguno a ver si ve lo que ocurre antes de que salte todo por los aires!!


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeeenso preciosa, menos mal que aun nos quedas tú:-)

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE!!!
    Se las debías de mandar a Rajoy y su gobierno. Y no se les cae la cara de vergüenza.
    ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos escuchado lo que Rajoy y los suyos han dicho, NO SE PUEDE APLICAR OTRA POLÍTICA.Pues nada, solo quedan dos cosas: 1.- Tragar o 2.- Mantener la presión hasta que la cosa reviente por donde sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A penas cuatro gatos mal contados que no quieren entender que lo peor es lo único.

    Me duele tanta energía despreciada

    ResponderEliminar
  8. Alguien no tenía estas imágenes o se le ha olvidado contar. Esperemos que, a pesar de la negativa del gobierno a reconocerlo de inmediato, de sus frutos el esfuerzo y sacrificio de tantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que veo igual que Orthos, unos 35.000 más o menos... por metro cuadrado quiero decir.
    Se tiene que terminar liando gorda, no hay otra salida, y lamento mucho tener que decir esto, pues soy padre de familia y no deseo nada malo, pero por mis hijas es que creo que de esta crisis solo se sale a las malas, no con imbéciles como los que tenemos en el gobierno, y en la oposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de todas estas manifestaciones de indignación siguen ciegos y sordos, según de Guindos van en la dirección adecuada.
    Creía que democracia era escuchar al pueblo.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Que poquisima vergúenza. Estuve allí y no conseguí salir de la Cuesta Moyano de la gente que habia. ¿35.000? pero bueno si eso lo hay cualquier día de diario jajaja. Parece que el gen de la mentira se extiende entre el PP como en sus medios acólitos de comunicación. Claro que como para ser diputado e incluso presidente no hace falta ni el graduado escolar (cosa de la que carecen muchos de sus asesores por ejemplo), nop me extraña que se hayan equivocado en al cuenta. Pero coño que hasta con la "cuenta la vieja" me salen algunos más jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso te intentare robar unas fotos... Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muaaaaaaaaaaaaakss preciosaaa
    Muuuuy feliz finde y...
    Que digan lo que quieran, estos... creo de verdad que quien a hierro mata, a hierro muere:))

    Mientras, nosotros ... a seguir viviendo, porque lo peor, aun no lo hemos visto ( que le hablen a uno del Senegal de nuestra crisis, se parte) se trata de intentar que no llegue.

    Sé todo lo feliz que puedas, te dejen o no :))

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?