jueves, 1 de septiembre de 2011

INDIGNADA (los políticos me enfadan)


Estoy indignada. Qué poco me dura la ñoñez y la baba caída con que venía de mis vacaciones! ¡El primer día de trabajo!

Pero… qué ha ocurrido en mi ausencia! Oh my God!

Se adelantan elecciones (¡por fín!), cuando todos andan huyendo del calor madrileño. Se fijan para el 20 de Noviembre (¿esto es otra guasa?), como si los españolitos de a píe fuéramos tontos!  Porque digo yo:  ¿Lo harán en honor de la memoria histórica? Anda que ya les vale a todos!

Se reúnen los líderes de los dos partidos mayoritarios y ¿qué sucede?, pues que después de haber estado negándose la palabra, la mirada de ánimo y hasta el apretón de manos…¡Van y llegan a un acuerdo de última hora! ¿pero esto qué es? ¿cómo es posible que consigan hacer una reunión de confianza a escondidas, de noche y con alevosía, para adoptar unos acuerdos a espaldas del electorado y lo que es más, sacándoles la lengua al resto de los partidos minoritarios… ¡Claro, como esta vez con ellos dos se valen solos!
Pero… ¿Qué intereses tienen éstos dos ahora para estar de acuerdo en algo? Que yo no entiendo de política, pero me llama la atención el que  se den la mano de noche y con alevosía!

Se han cargado de un plumazo los pactos consensuados entre todos los partidos políticos allá por el 77, aquellos que fueron dados a conocer por “Los Pactos de la Moncloa” y que además, fueron aprobados en referéndum por el pueblo español. Y lo hacen deprisa, muy deprisa, para que entre dentro de un ciclo electoral nefasto al que hay que adornar con ésta guindilla (que no guinda), para coronar el pastel (de M_R_D_), que nos han dejado para empacho total del electorado en general.









Váyase de una vez sr. Zapatero! Hágalo por favor, y que se vayan todos quienes le han apoyado en su gran mentira y, no se olvide, sr. Zapatero, de llevarse con usted al sr. Rajoy, también.


                    

Porque todos son culpables de este ciasco que tenemos, TODOS! Y que no me digan ustedes que es por culpa de la Gran Crisis Mundial! Porque ésa crisis la han provocado ustedes, los políticos por hacerles tanto la cama a los grandes tiburones financieros.  ¿Qué se llevaron a ustedes a cambio? Seguramente los bolsillos llenos, un patrimonio superior al que tenían (a nombre de otros, claro), y ésa vida de “Celebrities” que llevan gastando desde hace más de 20 años. Los que han tardado todos ustedes en cargarse el sistema a base de euros.



Y ahora, refugiados en la gran crisis, nos van apretando el cuello cada día un poco más a los pobres curritos que además, tenemos la suerte de tener un trabajo y, por ello, por tenerlo, debemos mantener a todos ustedes más a los banqueros, ésos que se escudan en su pérdidas de beneficios para subirnos los intereses y las comisiones, que embargan las viviendas a quienes no han tenido tanta suerte y no pueden pagarlas, pero eso sí, exigiéndoles igualmente el pago de la deuda. De la deuda de un piso que ahora es de ellos y que no se conforman con ponerlo de nuevo a la venta por el valor del importe pendiente de su hipoteca, no, lo quieren vender al mismo precio que se compró (simulan que con un 40% menos de su valor), es decir, a un precio que NUNCA debió de tener. Porque concedieron créditos por el valor total del piso, más el coche nuevo, más los muebles nuevos también, más un poquillo de dinero extra para darse unas vacaciones, total, se iba a pagar en cómodos plazos, bajos de interés y en unos     30-40 años. Vamos que si te morías, no era problema, porque la deuda la heredarían tus hijos!

Pero claro, claro, la culpa es de la crisis, NO DE LOS POLÍTICOS!

Y ahora, vienen los recortes a la vuelta de vacaciones.

… Y nos sacuden la sanidad pública (más de lo que ya estaba), amenazando con cerrar centros médicos y obligándote a recorrer 25 o 30 Km en algunos casos.


… Y nos sacuden la educación (¡tan vapuleada, oh my god!), y se cancelan las oposiciones para cubrir las plazas vacantes, y se deja de contratar más de 3000 interinos que venían cubriendo algunas de ésas plazas contratados como fijos discontínuos. Y obligan a los profesores que trabajen dos horas más semanales para cubrir ésas bajas, porque claro (otra vez), los profesores han de ser consecuentes con la crisis, que ganan 1815 € por trabajar 30 h. semanales, éso dicen ellos, (en el instituto, porque en casa, han de hacer horas extras que no se les paga, corrigiendo exámenes, preparando temario, buscando como motivar a su alumnado de autoestima baja, incluso, atendiendo a los alumnos que les llaman para consultarles fuera de horario sobre las asignaturas que no han entendido). Entonces, además de añadirles dos horas más por el mismo sueldo, van a tener que impartir asignaturas que no dominan. ¿Que uno es profesor de matemáticas? No importa! Hala, a enseñar física, total, es casi igual! Lo malo es al profesor de física que le obliguen a impartir sobre literatura o historia o latín, porque de todo habrá, créanme. Pero ojo! No amenacen con una huelga eh? Porque entonces será peor, les enviaran a todos los inspectores disponibles para comprobar si están haciendo bien sus horarios. Ya no importará si están dando las asignaturas correctamente, si los alumnos superan las pruebas, si se cumplen los objetivos curriculares…NO, ahora van a inspeccionar si el profesor hace su horario semanal! Oh my god! Y digo yo ¿Se crearan puestos de inspectores con sueldos mucho más grandes para evitar contratar a quien en realidad hace falta, que son los profesores? Si ya tenemos jóvenes que no saben por qué ciudad importante pasa el Pisuerga, a partir de ahora no sabrán ni por dónde anda su propio ombligo…

Ah! Y también con los ajustes económicos. Eliminarán coches oficiales, que yo al oírlo dije BIEN! Ya era hora de ahorrar tanto renting de coche lujoso. Pero qué tonta soy! Además de eliminar algún renting (hala el coche para el concesionario y allá él si despiden a su gente!), ellos, los políticos, despedirán al chófer del coche en cuestión! Porque es mejor despedir al que conduce antes que al que va atrás Creo que no se han dado cuenta que el de atrás, nos cuesta muchísimo más y total, ni siquiera sabe conducir su propio coche!


Luego están las grandes empresas. No se han fijado que en todas las grandes superficies apenas hay cajeras? Las han eliminado! Han dejado una o dos, según el tramo horario y han puesto unos cuantos puestos automáticos, para que nos lo cobremos solitos! Y hala! Más puestos a la P_U_T_ calle! Mejor dicho, a la empresa que más está creciendo en los últimos 3 años EL INEM!, y todos callados.

Los jóvenes se indignan y se asientan en Sol porque les han robado su futuro, y digo yo, hasta cuándo esperaremos por un lado los parados que tampoco tienen un futuro muy certero y, por otro los empleados, cuyo futuro a éste paso ya vislumbramos, para echarnos a las calles de una vez  por todas?

Y no me vengan con que la revolución se ha de hacer en las urnas, cuando el panorama electoral (políticos en general) y su propia Ley, no ampara más que a "presuntos" corruptos!

Y así llegamos a los más de 4,5 millones de parados! Esto a finales de agosto, que para antes de las elecciones a éste paso, rozaremos los 6 millones. Con ello, el partido de la oposición, se frota las manos y el que se marchará lo hará sin haber perdido la vergüenza, a pesar de llevar entre su nombre la palabra OBRERO.





Oh my god! Qué invierno más frío nos espera!  

25 comentarios:

  1. Chiquilla, pero que fuerte pegas jajaja!!! no te quito la razón, pero vengo a darte «Paz├
    Gracias por estar a mi lado y tu amistad
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Editar
    Zamarat dijo...Ay! Eres única! La de desastres que has resumido en un momento y aún así me has hecho sonreir!! Qué cosas!
    Es indignante, todo, absolutamente todo. Lo de la educación me hace oscilar entre la ira, la tristeza, de nuevo la ira, tristeza...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh, my God MASC!! ¿te han dado una centramina hoy para desayunar? jajaja pos va a ser que sí niña ¡¡que tienes más razón que un santo... pero algunas cosas con matices, lo de la reforma constiutucional es para poner blanco sobre negro algo que jamás debió olvidar ningún gestor público, osease...¡¡ que no se puede gastar más de lo que se ingresa !! que lo que sí que es más que triste es que nos obligue Europa y efectivamente lo hagan a la chita callando y por debajo de la misa... que salgan todos y repitan mil veces ¡¡somos unos mantas!! no tenemos ni P idea de gestión de fondos públicos y por nuestra incompetencia ( cuando no cara dura y mano larga todos ustedes las vais a pasar más que P:-)


    En fin, mi cielo... que no te indignes... tú relaja... dile a tu cariño que te dé un masajito de los que se guro te da a las mil maravillas y a soñar... allí por suerte ¡¡NO HAY POLÍTICOS!! al menos de la calaña de la que nos ha tocado sufrir a nosotros... ¿cuando te presentas? ... mi voto ya lo tienes seguro que con el de tu chico ¡¡ya son dos!! jajaja



    Muaaaaaaaaaakss tesoro... sweet dreams bonita:-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Por algunos segundos dudé si estaba ciertamente en mi blog favorito La rebeldía de una cincuentañera! ¡Y sí, no me había equivocado! Pero encontrarme ¡una bomba de crítica al status político español! Que lo desubica a uno. En fin, cualquier persona decente y con dos dedos de frente apoya tu crónica, tu enojo y tu petición ¡que se vayan ya y se lleven sus miserias a otro planeta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu coraje y rabia, a mi los políticos...TODOSSSSSSSSSSS, me ponen de mal humor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. ¡Te invito una temporadita a la Argentina y después me cuentas de los políticos!
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  7. He conocido tu blog por Julio.
    Muy buena tu crítica entrada.
    Somos colegas de edad, de pensamiento social y político y por lo que veo también estamos las dos en el mundo de la enseñanza, pero yo desde la danza y la expresión corporal.

    Te visitaré

    Un abrazo

    Mercedes Ridocci

    ResponderEliminar
  8. Has venido con fuerza tras la vacaciones, tu entrada toca todo lo que ha ocurrido en el mes de verano políticamente hablando, eso que históricamente era un mes para que los políticos descansaran de no hacer nada; nos tocan la Constitución cuando decían que para ello había que remover cielo y tierra, hacen una reforma laboral donde los trabajadores van a estar jodidos, jodidos, los sindicatos a la mierda (con perdón), los mercados a mandar a la política, por eso pondría como gobierno a banqueros tanto nacionales como internacionales, la política no sirve para nada.
    Acabo de escuchar a Iñaki Gabilondo y me ha puesto como una moto.

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy discrepo bastante contigo y trataré de resumirlo:

    1) Fecha de las elecciones: Totalmente una guasa hacerlo coincidir con el fallecimiento de Franco y José Antonio.

    2) Reforma de la constitución: Había que hacerla sin más narices, se ha visto obligado por el BCE. España está en quiebra técnica y el BCE la evita a base de comprar deuda española y "amenazó" a ZP con no seguir haciéndolo si no se modificaba la Constitución en ese sentido. Ahora bien, eso no hubiera sido necesario de no haber derogado la Ley de Déficit Cero que aprobó Aznar y que nuestro ZP se cargó en cuanto empezó a gobernar (lo de gobernar es un eufemismo).

    3) Hipotecas: Debería legislarse la dación en pago, eso sería la solución para tantas personas con ese problema pero ZP no ha querido hacerlo, ha preferido rescatar a la banca en lugar de a los ciudadanos.

    4) Sanidad: Lo de Cataluña y la sanidad es bestial, están haciendo recortes sin precedentes y, por otro lado, manteniendo embajadas en el extranjero, como si fuera el país que no son, con un coste superior a 2.000.000 € anuales. Han colocado a Carod Rovira en un hospital (en calidad de asesor) con un salario de 6.000 € mensuales. Hace menos de dos meses se dotaron presupuestariamente subvenciones concedidas por Montilla por valor de 40.000.000 € para programas de sexo en paises extranjeros, muchos de ellos en subdesarrollo y por debajo del umbral de pobreza internacional.

    Con todo ello, con esos despilfarros, se solucionaba el problema sanitario en Cataluña.

    5)Profesorado: No soy profesora pero pienso que, teniendo en cuenta que esas dos horas más están dentro de la legalidad vigente, no es una locura, teniendo en cuenta la situación, el que hagan esas dos horas más. Siento si te afecta personalmente.

    6)Coches oficiales: Estoy absolutamente de acuerdo en que se vendan esos coches y no creo que supongan enviar a chóferes al paro, en realidad lo que tienen estos políticos son varios coches para un sólo chófer, chulos que son ellos.

    Los leasing o renting son arrendamientos financieros que ha concedido un banco o una financiera, nunca el concesionario aunque se gestione por via de ellos en ocasiones, y devolverlos y quitarse de encima la patata caliente no es tan fácil. De hecho caben dos opciones:

    1) Liquidar lo que quede del arrendamiento y pasar a ser propietario del coche y, por lo tanto, con posibilidad de venderlo.

    2) Comunicarle a la entidad financiera propietaria que no puedes seguir pagándolo, en cuyo caso, si están en buena disposición, se pueden llevar el coche, hacerle una valoración que se restará de la deuda inicial y pagar el resto y así eximirse de la responsabilidad. Responsabilidad que, de dejar de pagar, puede llevarles a exigir el pago en los tribunales.

    Resumiendo que, para vender o quitarse de encima esos coches, antes hay que hacer un desembolso.

    7) No puedo opinar sobre las cajeras en las grandes superficies pues, por mi enfermedad, hace casi dos años que no puedo salir a hacer la compra, me la hacen mi marido o mis hijos o me la traen a casa.

    8) Los "indignados" de Sol y otras ciudades no representan en absoluto a la juventud española, es más, con su actitud han perdido cualquier legitimidad, no se puede agredir a quienes no piensan como ellos, ni a la policía que les consiente lo inconsentible por orden gubernamental, ni a los católicos por el simple hecho de serlo, no se pueden tomar las calles como si fueran suyas y un largo etc. que ha desvirtuado el movimiento inicial. Son, ahora mismo, extrema izquierda para dar la lata y enrarecer el ambiente, sólo eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tomado fuerza durante las vaciones.
    ¡Cuidado! que el curso es muy largo.
    Apoyo las revindicaciones de los profesores aunque entiendo que como el gobierno vende que somos unos vagos , unos insolidarios y no se cuantas cosas más, la mayoria de la población no sabe cual es la realidad. Besos

    ResponderEliminar
  11. los pucheros de kasioles2/9/11 16:19

    ¡Qué bien estabas en Cádiz!
    Cuando yo me voy a mi casita en el campo, no veo televisión, es como si el tiempo no corriera y me subo a mi nube a soñar.
    No entiendo mucho de política, pero después de leer tu escrito, me has abierto los ojos, no te falta razón.
    Tengo hijos funcionarios a los que les han bajado el sueldo.
    Conocemos a gente en paro que no han podido hacer frente a su hipoteca y todavía le siguen debiendo dinero al banco.
    De políticos...mejor no hablar. Lo que palpamos es la triste realidad de millones de parados.
    Seguro que muchos estarían entretenidos este verano con trabajos eventuales, pero llegado el invierno... ¿tendrán siquiera para dar de comer a sus hijos?
    Los niños no entienden, lo sufren.
    Yo creo que has hecho un verídico comentario de la realidad. Gracias.
    Hoy comprendo mejor el significado del nombre de tu blog.¡Sigue pisando fuerte mi niña!
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Toda una crítica a nuestro querido y estupendo sistema politico y a todos los que lo rodean.
    Me reservaré la opinión que tú lo has dicho muy bien...
    A veces resulta raro ver estas entradas tan distintas delo habitual...pero me ha gustado mucho.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  13. Cariño, yo te entiendo y opina casi siempre lo mismo pero si a tí se te ven las pilas cargadas yo sigo aplatanada .... después de leerte creo que voy a sacarme un billete por ryanair a cualquier sitio ajajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno....!Como la has líado de bien! Me encanta. No se si decir algo porque lo has expresado con tanta claridad....Suscribo casi todo, porque María tiene bastante razón en lo de la "orden" del BCE para reformar la constitución. Ya sabemos que a los votantes nos necesitan cada 4 años, y quien manda, el poder económico, como toda la vida de Dios que diría mi madre......Y yo digo ¿ Por qué no aprovechan y reforman el artículo de la sucesión al Trono que es preferido el varón a la mujer? Y que nadie me diga que es por que hace falta mayoría cualificada y disolución de las Cortes.....Si eso ya se va a hacer. Me ha encantando.
    Mil estrellitas cargadas de Paz que te inunde, y así ayudo a Sor Cecilia,
    Shereade

    ResponderEliminar
  15. Vengo del blog de Julio, te ha mencionado en su entrada y sentí curiosidad por visitarte...Políticos, políticos, casta de seres inoperantes, y yo que amo tanto la democracia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Venga, tomate un café, viene el invierno frío, pero resistiremos!!!

    Que todo puesto seguido es imposible de digerir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible... ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Calmate mujer, que te vas a enfermar!
    Te digo lo mismo que Humberto más arriba; ¡te invito a la Argentina un mes, tengo un dormitorio vacío! ¡Acá sí te morís de un síncope!
    Besos y mimos par que te sientas mejor...

    ResponderEliminar
  19. Uffffff!!! después de leer tu escrito y el de tus seguidores ya me encuentro muchísimo mejor. Podemos ser crédulos, pero no tontos...
    De todas formas querida amiga creo que ellos también son marionetas en este gran teatro de la política.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes el principal problema cuál es?
    Que todos estamos cabreadísimos,(yo llevo dos años en el paro ya y esto que trino)pero que al final una inmensa mayoría(ya lo verás)votarán a Rajoy y su panda para castigar al otro insurrecto que nos está vapuleando.
    ¿Castigo a ZP?
    Nooooo, señores,castigarnos a nosotros es lo que harán.
    Y creo que no habría mejor castigo, mayor indignación que el pueblo unido en masa no votara.
    Me importa un bledo que tuviesen que repetirse elecciones cualquier otro día,porque tendríamos que demostrarles lo absolutamente hartos que estamos de sus desbarajustes, de su ineficacia respecto al pueblo, su más que indiferencia, su descaro sin igual a la hora de vivir ellos frente a nosotros y un montón de cosas más que me queman las vísceras.
    Pero no...llegará ese día y Rajoy ganará para seguir pisándonos y encima tendrá la excusa de que lo de ZP no se puede arreglar y tan tranquilos.
    Cuando, como bien dices, todo lo han provocado ellos para dar de comer a los tiburones y asegurarse las espaldas ellos mismos.
    Es p'a matarlos, de verdad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. SOR CECILIA
    Gracias por tu Paz. Nos será muy necesaria durante el invierno.

    ZAMARAT
    Hay que saber, amiga mía, sacar una sonrisa ante los malos tiempos. Porque solo con humor, podremos afrontarlos.
    Lo de la educación….es una polémica mediática de la que se valen quienes tienen los micrófonos para expresar sus pareceres que no tienen por qué, ser la verdad.

    MARIA (Saco de mis pensamientos)
    Jajaja, no guapa, no me he tomado una centramina como tú dices, pero sí un ibuprofeno, me era necesario para el dolor de cabeza que tuve durante éste primer día de trabajo.
    Te aseguro que me estaban esperando todos los papeles en el despacho y al abrirlo…ME HAN HECHO LA OLA!! Será posible? Ais que se me pierden!!

    JULIO DIAZ-ESCAMILLA
    Gracias por tus bonitas palabras para mis rebeldías…Es lo que hay Julio. Soy rebelde, y aunque normalmente soy una chica tranquila y no siempre os asuste con mis rebeldías, de vez en cuando me salen. Y cómo me salen! Estoy que trino!

    SCARLET
    Lo dijiste bien, amiga mía, TODOS los políticos forman una casta elitista que vive de chuparnos la sangre al llamado Pueblo Soberano, que cada vez es menos Soberano (que poco nos duró lo bueno), y más pueblo. Con toda su llanura, en alpargatas y analfabeto, así, no tiene poder para expresar su rabia!

    HUMBERTO DID
    Te digo lo mismo que a Scarlet y añado algo más: a veces, tenemos lo que nos merecemos por no luchar contra ello.

    Besos, guapo@s!

    ResponderEliminar
  22. MERCEDES RIDOCCI
    Bienvenida, ésta es tu casa, puedes expresar tus opiniones libremente, con la certeza de que en más de una ocasión, no coincidan con las mías. Pero pienso que en la diversidad, está la grandeza.

    EMILIO MANUEL
    La política no sirve para nada si ésta solo busca beneficios para quienes la llevan a cabo y se venden a los grandes tiburones para no ser comidos por ellos, a cambio, les fabrican leyes a espaldas del pueblo (Soberano?) que les haga más ricos y a nosotros, más pobres.

    MARIA
    Asumiendo que la realidad engloba una verdad que no nos pertenece ni a ti, ni por supuesto, a mí, busquemos entre nuestras diferencias la razón que nos une, quizá, sólo quizá, sea ésa razón la que esté más cerca de la verdad.

    CHELO
    “Lo de la educación….es una polémica mediática de la que se valen quienes tienen los micrófonos para expresar sus pareceres que no tienen por qué, ser la verdad”. Esta ha sido mi contestación a Zamarat, pero te añado. La polémica en éste caso, no es la educación, sino las horas laborales de un sector que además, disfruta del doble de vacaciones que el resto. Esto es lo que hace que la polémica se incline hacia los políticos y no hacia los docentes!
    La educación, ésa queda escondida. Y la realidad, es que con ésta normativa, lo que conseguirán son aulas con aforos aglomerados de jóvenes a los que no se les podrá conceder tutorías personales porque las dos horas que se emplearan para impartir clases, se quitarán de éstos otros menesteres. Porque esto es lo que no dicen: que los profesores protestan por la pérdida de calidad en la enseñanza. Al fin y al cabo, las horas de trabajo en los institutos no variarán.
    Ya sabes, dicen solo lo que les interesa de una verdad que no es la auténtica. Pero el pueblo en general y el electorado en particular, es lo que oye…y se tapa los ojos.

    KASIOLES
    Mis rebeldías se esconden en mi docilidad y talante ñoño…¿o es al revés? Jajaja


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  23. GALA
    Gracias por tu apoyo. Tú sabes de todo esto mejor que yo, y sabrías expresarlo con precisión, respeto tu opción.
    Con la ayuda de quienes por profesión, sabéis mucho más que otros muchos, podría abrirse más de unos ojos para que se formaran una opinión, entre lo que las personas como tú aportarían en consonancia a vuestra sabiduría sobre el tema y las que como yo, lo hacemos desde la rabia y la impotencia con apenas aprendidas unas Leyes Constitucionales y unos Derechos Universales de la Humanidad.

    CRUELA
    No, deja de volar, que hay que comenzar el curso, comprar libros y mochilas, verte con Dante, volver al trabajo, enrabietarte, reírte, llorar y lo que haga falta. Pero nunca huir de nuestra realidad. Bienvenida de nuevo, rubia.

    SERHEZADE
    Opino como tú. Sé que este cambio constitucional es un mandato del Banco Central Europeo. Pero la reforma, se está haciendo a espaldas del pueblo que es quien tiene la Soberanía y con demasiada prisa ahora, que lo mandan los tiburones financieros, cuando sin embargo, no se ha tenido ninguna para reformar los grandes agujeros creados por unas autonomías que se organizaron ante una sociedad económica y política real hace más de 30 años, pero obsoleta y comprobados los derroches y las desigualdades que se consiguen con sus competencias tan distintas de unas autonomías a otras, en la actualidad. Esa es mi queja al respecto, que se haga a espaldas de los demás y solo se toquen los puntos que otros, venidos de fuera, les mandan y ordenan.

    TATY CASCADA
    Políticos y democracia, están reñidos. Entre tú y yo, en la actualidad, creo que tienen muy poco que ver. Porque los políticos se han agrupado en una casta que trabaja para los tiburones financieros, no para la democracia cuyo poder emana del pueblo.

    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  24. PILAR
    Tú sí que lo estás haciendo bien, ya veo que vas por partes. Así, nadie se empacha.
    El café, me lo acabo de tomar.

    LUCRECIA BORGIA
    Bienvenida a mi espacio. Me ha gustado tu aportación: ”Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible...”

    MONICA 53
    Pues habré de viajar a la Argentina, pero solo para conocerte y de tu mano, disfrutar de ése inmenso País. Gracias, amiga.

    ALONDRA
    Son marionetas porque viven bien. Demasiado bien, acosta de seguirles la corriente, bajar sus cabezas ante ellos y poner su píe sobre nosotros…

    MARINEL
    P´a matarlos no. Pero como bien dices. Para no votarlos si. Nunca, a ningún político del tres al cuatro, como los que gobiernan en la actualidad. Gracias por tu aportación.

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  25. Es un circo en donde en vez de hacer reír, hacen llorar, lamentables y ridículos.

    Besitos preciosa!!^_^

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?