jueves, 17 de marzo de 2011

EL PROYECTO HAARPP

Poco después del Tsunami de hace 6 años en Indonesia, leí una novela que hablaba sobre este tipo de terrorismo y  sostenía la hipótesis de que el desastre de aquél mes de diciembre, fue provocado por medio de unos cuantos maremotos, estratégicamente dirigidos en el océano pacífico por los terroristas y cuya finalidad era sembrar el caos mundial para hacerse ellos mismos con el poder absoluto (…)
Hoy he estado leyendo sobre el proyecto HAARPP  (High Frequency Advanced Auroral Research Project). Proyecto de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia. Os sugiero a los que no sepáis de que va la cosa –como yo misma, hasta hace poco-, que lo busquéis en google es un tema interesantísimo sobre nuevas armas geofísicas –por si teníamos poco con las armas nucleares o bacteriológicas-.
Yo no sé cuánto de esto puede ser cierto o hasta qué punto es cosa de Internet –que ya sabemos todos que a veces se cuentan más fábulas y ficciones, de las que podemos encontrar en la Biblioteca Nacional-, pero la “cosa” ya me dio por pensar en la época que leí la novela en cuestión y ahora, me ha dejado un comecome…
Y me indigno. Me indigno contra los políticos que nos manipulan y nos ocultan este tipo de “adelantos”. Me indigno contra los ecologistas que deberían saber de todo esto, plantarse y movilizarnos a todo el mundo mundial para que todos a una gritemos un Basta Ya!! De engaños, mentiras y ocultamientos. Basta Ya!! De que nos traten como a borregos de un rebaño. Basta Ya!! De que seamos los peones del tablero de ajedrez mundial.
No quiero que nadie, y menos aún “mi tribu”, sufra “daños colaterales” provocados por los jueguecitos de quienes se creen los amos del mundo.
No quiero que nos destruyan un planeta como el nuestro y luego nos adoctrinen con que la culpa es nuestra –del rebaño-, porque nos multiplicamos en exceso, ensuciamos en exceso, emitimos gases en exceso… haciéndonos creer al fin y al cabo que la culpa de todos los males de la humanidad es nuestra. Sucios borregos que todo lo aplastamos y destruimos… Cuando ellos con solo apretar un botón, pueden eliminarnos por miles y miles de números y cantidades.
Y yo, pobre de mí! Pensando que era cosa nuestra esto del cambio atmosférico y que debíamos cuidar el medio ambiente para que el clima no provocase catástrofes como ésta de Japón o como la terrible sequía de algunos países africanos… Para al final leer una vez más, que como siempre son nuestros políticos electos los que la lían parda cuando no miramos…
Pena para ellos el que no seamos todos analfabetos. Porque si no supiésemos leer, o si la televisión aún estuviese más manipulada de lo que está, o si los periódicos se dejaran maniobrar -algo más de lo que ya lo hacen- con los hilos de unas marionetas movidos por el partido gubernamental…Nadie tendría nada que objetar y a nadie habría que callar.
Asco saber leer, hacerlo, informarse, pensar en lo que leemos y… no poder hacer nada más que INDIGNARNOS una vez más.


Fotografía y dibujos, localizadas en Internet


9 comentarios:

  1. Mascab,también yo he leido algo sobre este proyecto en internet,que guardan las grandes potencias.No obstante,Japón a lo largo de su historia ha sufrido muchos tsunamis,está acostumbrado a luchar y a resurgir de nuevo.
    Quiero pensar que,ha sido obra de la naturaleza y que la mano del hombre no ha intervenido,porque si así fuera, el mundo estaría más perdido de lo que imaginamos,amiga.ESPEREMOS QUE ESTE TERREMOTO NO HAYA SIDO OBRA DE TAL PROYECTO...!!!
    Oremos para que la voluntad de los japoneses domine ahora el monstruo radiactivo y la paz se abra en los territorios de Libia.
    Mi gratitu y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. M.Jesús, veo que dormimos poco hoy.
    Si, ya se que Japón tiene historia de terremotos, por eso estan superpreparados para ellos. si, es cierto que es zona de Tsunamis.
    Pero en los últimos 10 años, he oído más catástrofes juntas que en toda mi vida...
    No digo que esta vez haya sido terrorismo. Solo pensarlo me eriza la piel. Pero a los políticos cuando se alian con científicos "raros", siempre hay que temerlos.
    Un beso y a descansar, que ya es hora.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mascab: no tenía ni idea de este proyecto pero intentaré informarme. Lo que realmente me indigna es el que nos traten como cobayas, pero siempre ha sido así aunque ahora con armas mucho más sofisticadas y otras que no conocemos que Dios sabrá que alcance pueden tener. Lo que interesa a todos los gobiernos es que el nivel de cultura sea bajo para poder manipular a los gobernados. Y yo me pregunto: ¿Tendrán preparado para ellos un lugar inaccesible donde guarecerse ante una catástrofe mundial? No me extrañaría.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Ay Malena! a saber que nos ocultaran!.
    Mientras tanto... disfrutemos de este fin de semana que se perfila tan primaveral, abracemos a nuestros hijos y vivamos el momento. El instante es lo que vale!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Proyecto que..?
    No te acompaño a este respecto. Creo que no debemos buscar continuamente un cumpable de lo que nos pasa, simplemente nos pasa. Pensar por que muere una persona joven, porque hay grandes catastrofes, porque......, porque.......,.
    Ya desde la antiguedad se pensaba que cuando la naturaleza azotaba a los pueblos, estos pensaban que los dioses se habían enfurecido con ellos, o cuando perdian una batalla, más de lo mismo. Comparar a los que supuestamente mueven el mundo con dioses es mucho comparar.
    Creo que lo que hay que hacer es luchar para minimizar los daños devastadores derivados de las catastrofes de la naturaleza, o simplemente dar todo nuestro apoyo y cariño a quien sufre en sus carnes tales acontecimientos. Siempre que te caes y luego te levantas te haces más fuerte. Max

    ResponderEliminar
  6. estoy completamente de acuerdo con Max...la tierra tambien tiene sus mecanismos y creo que simplemente es su naturaleza....o porque es demasiado horroroso llegar a pensar que todo esto pueda pasar porque la mano del hombre este detras.....uffff!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  7. Max! tu sabes que yo intento no culpar a nadie de lo que me sucede. No suelo buscar culpables, pero cuando me topo con ellos y se certifica su implicación en alguna trama que pueda causar daños a los borreguitos que, felices, pastan en los prados sin saber lo que se les viene encima, los señalo con el dedo.
    Este proyecto no se si será realidad o pura ficción... pero es bueno que entre todos nos informemos.

    ResponderEliminar
  8. Peich! Yo no dejo de pensar en algo cuando hay "algo" que me hace pensar... Y de la gente que está en el poder, me puedo creer todo. Solo hay recordar un poquito la historia, cuando nos habla de majaretas que consiguen llegar al trono y se coronan con la sangre de los pueblos.
    Ahora le está tocando a Libia sufrir a manos de quien la gobierna...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/4/11 02:59

    HOLA CHICOS, ESTOY DOCUMENTADA SOBRE EL PROYECTO HAARPP. Y EN MI TIERRA DICEN "CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA". ES LAMENTABLE TENER QUE PENSAR QUE UNA NACION QUE HA SIDO VISTA COMO EL BASTION DE LA DEMOCRACIA Y DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE, SEA LA CULPABLE DE TAN GRANDES CATASTROFES; Y ESO QUE APENAS HAN SIDO ENSAYOS. PORQUE NO TRATAMOS DE CONTACTAR A LOS GRUPOS MUNDIALES DE PROTECCION AMBIENTAL Y ECOLOGICA, PREGUNTEMOS PORQUE NO HAN HECHO NADA ELLOS QUE SON LOS QUE MAS POSIBILIDADES TIENEN DE INVESTIGAR A FONDO Y MANDAR A PERSONAS BIEN DOCUMENTADAS A LAS REUNIONES DE LAS NACIONES UNIDA. YO CREO QUE SE DEBERIA INFORMAR SOBRE TODO ESTO A LOS JOVENES ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES EN TODO EL MUNDO PARA CREAR CONCIENCIA DEL ASUNTO.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?