martes, 28 de diciembre de 2010

A LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS...

Conocedora de todo el revuelo que éste blog levanta, quiero pedir disculpas a quines se sientan dolidos por mis palabras… nunca ha sido mi intención ofender, solo busco respuestas en ellas, porque  al verlas escritas... encuentro mi verdad.

                                 

Procuro ser una persona tranquila, sosegada… escucho siempre a quienes me quieren contar algo, como si ése algo fuese la cosa más maravillosa e increíble del mundo.

                                       


Esto hace que yo tome lo que me cuentan e interprete la personalidad del contador a través de aquello que me transmite… unas veces es positivo, otras negativo… y la mayoría nos quedamos a medio camino.

A medio camino de ser una buena amiga…

A medio camino de ser una buena madre…

A medio camino de ser una buena esposa…

A medio camino de ser una buena hermana…

A medio camino de ser una buena hija…

A medio camino de ser una buena nieta…

A medio camino de ser una buena… La pendiente es demasiado alta... A veces

                        

Siempre a medio camino…Ahí estoy yo.

Siempre a medio camino de quizá… la nada.

2 comentarios:

  1. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué crees estar a medio camino de todo? ¡Eres casi pefecta! No entiendo porque no has superado la prueba de la primera parte de las fiestas. ¿qué fue lo que te incomodó?
    Todos sabemos que no tiene que ocurrir algo especial esos días, a las personas a las que ves y con las que hablas mucho la relación es igual de buena y a las que no nos ves tanto es quizá porque ahora no sea nuestro momento y sea el de los demás.
    Los afectos están ahí y no cambian, pero van y vienen, en intensidad y en necesidad de compartir cosas, si es que hay cosas que compartir. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita. Tu sabes que yo también te quiero. Y mucho.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?