jueves, 11 de mayo de 2023

Tertulias-Recitales para un mes de mayo

Aquí estamos otra vez y, sin haber podido hacer mucho más de lo que hago en esta ventana a la que tanto cariño tengo. Por eso mismo, por el cariño, vengo a informaros de las dos últimas tertulias recitales que he aceptado para esta primavera.

La primera cita será en la Biblioteca del Centro gallego de Madrid, el jueves 25 de mayo a las 19 h (c/ Carretas, 14). Gracias a la coordinación de la poeta África Sánchez, quien dirigirá el acto, y a la escritora Carmen Coello, quien lo hizo posible junto al departamento de cultura del Centro.



La segunda y última cita, será el miércole 31 de mayo en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado-Villalba. Donde estaré acogida dentro de las actividades del Club de Poesía Carmen Conde. Gracias a su coordinadora, la poeta Isabel de la Cruz, que será quien dirija la tertulia, y gracias al equipo de la Biblioteca.


Si os viene bien y queréis pasar un rato con nosotras entorno a mis libros y la poesía, será una alegría muy grande poder encontrarnos.


5 comentarios:

  1. Seguro que serán dos tardes maravillosas y lo disfrutaras, es casi entrañable compartir lecturas de poesías con los amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y desde esta ventanita se te echa mucho de menos, que lo sepas jaja pero si vas al Centro gallego, como si te tuviera un poquito más cerca, ojalá pudiera acompañarte. Segurísimo que tanto ese encuentro como el otro que tendrás a final de mes resultarán de maravilla como todos los encuntros en los que te encuentras tú ; )

    Mil besos cielo, espero y deseo que estés de maravilla, sobre todo si has podido disfrutar del sol y el mar del sur ; )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estos eventos. En Barcelona haremos el XX encuentro de poetas por la paz, tal vez lo ponga en el blog.

    Gracias. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría! Van a disfrutar mucho contigo, y tú vas a disfrutar con ellos. Enhorabuena cariño :D

    ResponderEliminar
  5. Espero poder acompañarte en las dos. Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?