pero hoy hace nueve años
que entré
|sin yo saberlo|
para descubrir
quien soy
quién soy
o
qué
s
o
y
en ello sigo
Gracias a todas las personas que seguís entrando en este blog a pesar de no actualizarse con frecuencia.
Felicidades!!! Cuanta vivida vivida en esos nueve años y entre otras cosas el conocernos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bien, pues adelante.
ResponderEliminarSaludos
A seguir... a por todas hay que aprovechar el momento.
ResponderEliminarBesos, sabes que no te olvido.
Mascab, recuerdo con mucho cariño tu llegada al blog...Estos últimos años te he echado de menos siempre, amiga. Espero que retornes de vez en cuando y sigamos compartiendo la vida.
ResponderEliminarMi felicitación, mi ánimo y mi abrazo.
En esa etapa nos hemos conocido, venías pisando fuerte, luego has tenido un periodo de silencio y de nuevo no olvidas tus raíces y regresas con todos nosotros. Felicitaciones.
ResponderEliminarMi intención era decirte que no sé lo que pudo haber ocurrido, me refiero a que tus recientes publicaciones no se han actualizado, por lo menos en mi espacio.
Si te fijas, a la derecha de mi blog, tengo unos cuantos que sigo y, el tuyo, aparece como que no publicas hace tres semanas, me he dado cuenta al tratar de contestar al último comentario que me has dejado.
Cariños.
Kasioles
No podía dejar pasar estos días sin venir a visitarte y desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de esa gran familia que tienes.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
Recordando otros tiempos, he recibido tu abrazo, en este 2020, con mucha alegría y cariño. Mil gracias por seguir estando ahí.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
Mascab, muchas felicidades por esos nueve años compartiendo letras y sentimientos. Estos últimos años te has dedicado a tus proyectos y responsabilidades, pero sigues estando aquí con el pensamiento.
ResponderEliminarEspero que este nuevo año te traiga mucha salud, alegría y fortaleza para seguir adelante con tus sueños.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.