Páginas

martes, 18 de marzo de 2025

DESVARÍOS

                              Llevo tiempo sin aparecer por la vida



                        Estoy casi desaparecida solo soy la breves huella que he dejado en unos meses

                                             Meses 

que son

AÑOS                                 



                                Soy la oscuridad cubriendo los días y no solo por esta lluvia que no cesa vayamos donde vayamos, sino por todo lo que me llueve en las venas y arrastra el barro de la vida hasta ahogar mi energía en silencio.



                                            Si.

 En silencio. 

                           Busco evadirme con inactividades que desocupen mi mente 

                                                                                               y alejen el ruido que la habita. 

Absolutamente en reposo sedentario.



         

No leer

                        No escribir

                                            No escuchar

                                                                  No conversar

                                          NO PENSAR

                                                                                                                 es mi único objetivo



                                            Quizá una tarde cualquiera o una mañana, tome impulso y regrese a mí. Pero  ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aún aquí, cuando ya todo di y nada me queda? Se que leernos a veces ayuda. No sé a qué ayuda. Ahora mismo casi no se nada y pregunto demasiado. Desvarío. Me pierdo y no me busco ni quiero que nadie me encuentre. 


                                     No hasta que yo misma de conmigo

                                                                                                 Sea quien quiera que sea

SI DESPIERTO DEL LETARGO




Fotografías: by Mascab








8 comentarios:

  1. Es necesario apagar, bajar el nivel de actividad, no hacer nada o hacer lo impensable, reiniciarnos. La primavera florecerá y las crisálidas harán su trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada llega como la confesión de muchos cuando caes en la vorágine de la prisa como maquinas, tomar receso para el viaje personal y unico,es una decisión también única ,navegar en el mar interior amorosamente ayuda a seguir viviendo "la hermosa vida". Interesante tu texto para dar mas de una interpretaciones dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La primavera llegará y las lluvias acabarán dejando los campos llenos de amapolas y tú entre ellas renacerás. Estoy segra.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida ASUN, aunq tus letras , tus siempre preciosas letras, suenen entre apesadumbrada y crípticas , no sabes la alegría tan grande q me ha dado leerte y ver estas preciosísimas puestas de sol y... tú carita !... ahí, pensativa ..No sé cariño, creo q todo son fases por las q pasamos, esta tuya en la q te describes, ahí perdida,sin ganas de q nadie te encuentre ( por eso no quiero molestarte ) qué además debemos pasar para llegar a otras...más confortables , en las q todo se recoloca o eso espero de corazón para ti. Así q cuando te quieras encontrar y quieras q tus amigas te encontremos, silva, q correremos a tu encuentro...No lo dudes !! Mientras tanto, recibe un abrazo fortísimo con tooodo el cariño q te tengo y cuidate mucho mucho muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Nada que comentar !!! solo que me alegro leerte por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mascab, recuerdo que una pediatra me decía: No temas por las crisis de tus hijos, las crisis son necesarias para madurar y ser más fuertes...Permíteme que te diga que, todos pasamos crisis y más ahora con tanta lluvia y cielo gris...Nos perdemos y es necesario parar el tiempo, sentirnos, encontrar la serenidad y la calma...Eres consciente de ti misma y eso es importante, amiga...Te dejo mi abrazo entrañable y todo mi ánimo, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Mascab. A llegado la primavera y cuando deje de llover todo estará reluciente, y volverá a lucir el sol. Mientras tanto descansa y olvida las obligaciones hasta que te apetezca volver.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo por aquí. No te cierres saca todo lo que llevas dentro a ti te ayudará y para nosotros será un regalo leerte. Déjanos participar de esa oscuridad que te cubre , de esa sombra que te acompaña .Escribe, escribe, para pulir y tirar ya habrá tiempo. Otro abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?