miércoles, 17 de mayo de 2023

QUIMERA


 

6 comentarios:

  1. Bonita entrada, me gusta.
    Paso corriendo a saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la imaginación se viste de poeta hasta lo improbable puede ocurrir. Esa manera de escribir poesía ya ilusiona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso amiga mia, eres una gran poeta. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Cariño! van dos veces que vengo y no sé que escribirte ...
    Te juro que no lo sé y tú sabes que a mi las palabras me salen como chorros de agua, pero algo siento que no me deja, por muy precioso que sea tu poema, duele.. no sé por qué me produce esta sensación pero es así. Parece entre un adiós deseado, aunque terriblemente dolorido y un no sé, volver a nacer, como un autoparto.. - si me salen cosas raras perdóname porque ya te digo que me cuesta expresar lo que me han sentir tu letras- seguramnete porque me hacen sentir muchas cosas, seguramnete porque siento que lo has pasado muy mal y deseo de ser ha así que cese ese dolor, que ahí en le sur o donde sea encuentre el lugar, el ambiente y lo que sea que necesites para encontrarte agusto y que las palbras vuelvan a brotar de ti como el agua de un arrollo, como siempre han brotado cantarinas, cristalinas y saltarinas ... así que te voy a agrrar fueeerte la mano y me voy a ir contigo a currucarme cerca y a abrazarte mucho muchísimo para que sientas el muchísimo cariño que te tengo y quiero hacerte llegar.

    Un beso inmeenso hasta donde quiera que vayas!!!
    No nos olvides, porque nosotros a ti nunca!
    Muy fleiz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Como te dice María, qué decirte de este poema que no te haya dicho otras veces. Después de tanto tiempo que llevas sin escribir de pronto nos lanzas esta " Quimera" y nos dejas... como n ganas de que no pares y sigas pblicando más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este poema.
    Gracias por dejar que el mar entre a través de tus palabras en nuestras vidas.
    Que gusto da leerte y recordar nuestro amor por la poesía.
    Gracias, por darte entera, sin reservas.Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?