viernes, 23 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS



Para  todos mis familiares y amigos, a los que  me acompañan en el camino de nuestros día a día y a los virtuales que me acompañan a través del cristal. 

A todas y a todos: FELIZ NAVIDAD. 

Tratemos de que el espíritu que alberga los mejores deseos, entre en nuestras casas y de cabida a la ESPERANZA. 
Porque solo con la esperanza de que seremos capaces de conseguir un Mundo Mejor, podremos continuar siendo solidarios con el resto de los humanos y de nuestro propio Planeta. 

En estos días como en el resto de los días del año: no nos olvidemos de quienes más necesitan PAZ.

7 comentarios:


  1. TOOOOODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS PRECIOSA!!!

    Te escribo desde el móvil de camino al Bierzo, acabo de ver esta entrada tuya y me he dicho... aunq sea con un dedo como las abuelitas q es como escribo yo en el móvil a mi querida ASUN le dejo yo toooodo mi cariño - q es mucho muchísimo- en su blog antes de volver ...

    MUUUUY MUUUY FELIZ NAVIDAD !!!
    Y sí ...
    Que la esperanza y las ilusiones no nos las robe naAAAdie ...
    en jamás de los jamases. AMÉN ; )


    Mil besos cielo!!!
    el año q viene más .... y mejor ; )
    Lejos cerca siempre para ti !!!


    MmuaaaaaksS!!!


    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad

    Siempre tenemos motivos para agradecer a Dios…
    Mis mejores deseos para que todos tus sueños y proyectos se cumplan, que el amor y la esperanza siempre estén en tu corazón, Que la luz que emana de tu interior perdure siempre.
    Aprovechemos su magia para que vivamos sin rencores, ayudemos al que lo necesita y el amor y la Paz reine en la familia y en los corazones de todos.

    Feliz Navidad

    Un cálido abrazo Mascab

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti y los tuyos . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu felicitación a la que me uno en deseos de paz y amor para todos y por supuesto para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mascab, espero que estos días los vivas con paz e ilusión, junto a los tuyos...No me olvido de ti, amiga...Después de un tiempo en silencio he vuelto de nuevo para seguir compartiendo letras y sentimientos con todos vosotros...La vida nos prueba y merece la pena seguir adelante con fortaleza y esperanza.
    Te dejo mis mejores deseos y por supuesto mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece que te leí el pensamiento! Puse algo parecido en la entrada de hoy... Qué decirte el mejor regalo para vos son mis buenos deseos de lo mejor para este año nuevo!!! Fe y esperanza en el mañana y saber que depende de nosotros y no de los demás!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?