martes, 30 de junio de 2015

EGODIOSA

Autor Imagen: Jacki Faye

El aire se hace astillas,
sus partículas pinchan las palabras
y se desangran por sus púas, las calles.
Una diosa anda suelta,
vestida de inocente amapola
sus tacones hollan las nubes.
Se baña en el lago de las alabanzas
y acrecenta con saliva rancia
su reinado de egodiosa.
Consiente beneplácita,
que los mosquitos laman su ego.
Cuando  la noche estalla,
copula con la sangre rastrera de las orugas
y  pare escombros al amanecer.


 Mascab  (Asunción Caballero)
All copyright reserved

6 comentarios:

  1. De lujo tu entrada. Esa Diosa tambien soy yo! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que dejas tú guapa a esta pobre egodiosa! jaja pero qué razón tienes, cuanto alpiste se fabrica para alimentar egos ( tanto Twitter, como Face, con todos mis respetos, sabiendo que como en todas partes hay de todo, son mucho para eso... alimento para egos famélicos que miden su categoría en número de seguidores y likes recibidos... ) graaacias por asomarte a mi bloc ayer preciosa! Mmmm qué alegría me dio verte, pero estaba con el despacho que echaba fuego, solo te subí y a seguir currando a toda pastilla.. estaba deseando vernirme alumnos aquí a dejarte un beso inmenso, tengo que llamarte un día y hablamos despacito, a lo mejor Patri ( la mía :) se tiene que pasar el todo verano en Madrid ( puede que la contrate una multinacional.. ya te contaré a ver si le sale y eso que acaba de terminar aun tercero de carrera jaja es una máquina, me tiene muy orgullosa esta ratita mía ( perdón por presumir de ella aquí jaja ) en fin cielo, que no es el lugar pero aprovechando que le Posguerra pasa por Valladolid también yo quería que supieras que te extraño, que no te olvido que deseo que odas tus cosas vayan de maravilla que el día que te pille por banda te tengo charlando tres semanas sin descansara y que te quieeeeeero.. me da igual si te llega vía bloc, tlf o misiles tierra aire... sé que lo sabes .. mil besos preciosa!


    PD
    Creo que Jackie no te ha leído despacio jaja yo sí y me ha encantado cielo.. todo lo que es escribes sea donde sea me chifla.. gracias siempre MASC!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me estoy aprtiendo .. vaya la que me ha hecho el corrector... alumnos por AL MENOS Y ... jaja posguerra x PISUERGA .. no leo más perdón, ya sabes las prisas jaja miles y miles de besos más preciosa... te dejo remanente para un par de meses... ;)

    ResponderEliminar
  4. Rabiosamente bello, Asun. No sólo te quiero; también te admiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa diosa sabe vestir bien, que además sepa volar es un puntazo a su favor, en breve seguro que cuando despunte el día pare mariposas...

    Vivan los tacones rojos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas egodiosas hay por el mundo...precioso Asun y muy bien descrita. Un abrazo.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?