martes, 7 de octubre de 2014

LAS MUJERES QUE ME HABITAN

Os dejo aquí el audio del texto que podéis leer más abajo. Espero que os guste el nuevo formato de expresión.


Carrie Vielle


Una piensa que es muy simple
sin dobleces ni arista,
que no oculta nada a los ojos que ven

Una se levanta cada mañana
y se mira en el espejo
para reconocerse o no, en él

Cada día es una mujer distinta
quien la mira reflejada en el cristal
A veces, hasta son varias mujeres
para un solo instante del  día.

Y una piensa que es muy simple…
sin darse cuenta que cada nudo de su trenza
enlaza con una pena, una ilusión,
un desaliento, una alegría.

Una se cree muy simple
pero el espejo dice
que la habitan mil mujeres
una,  para cada ocasión.


© Mascab (11-Septiembre-2014)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Simple....Mente un Mujer que Carga Miles adentro. ... Sobre todo Real. Un abrazo amiga, Hacia tiempo no te leia. Espero estes bien. Bendiciones!!

    *Perdon por haber borrado el comentario anterior. No me habia percatado de un error.

    ResponderEliminar
  3. Siemrpre nos han dicho ¡pero que complicadas son todas las mujeres!
    Yo creo que tenemos más sensibilidad, que nos mostramos muy de acuerdo con el momento que estamos viviendo, podemos ser tiernas, cariñosas, amorosas, pero también, en cualquier otra situación, podemos sentir ira, enfado y eso se refleja en el rostro y en la expresión.
    Sonriamos a la vida, que si se nos forman arrugas, que sean de felicidad e ilusión.
    Te dejo cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no soy ningún espejo, te digo que mil son pocas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Amiga que hermoso!!!!! escuchar las palabras ha sido toda una experiencia, la voz se corresponde con la imagen y con los sentimientos. Tengo la piel de gallina jejejejjjj.
    Con relación a tu poema te diré una frase que leí hace tiempo: Es duro tener que sonreír cuando te estas muriendo por dentro. Es duro tener que hablar, cuando prefieres callar... Pero eres mujer y sigues adelante.
    Un abrazo muy grande y espero que nos recites más poemas.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm a mi sobre todo, sobre todo... lo que de verdad me ha encantado más que las mil mujeres que te habitan ¡todas geniales! y tus poema ha sido escucharte .. graaaaaaciaaaaaassssssSSSS!!!!!!

    Mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!! inmeeenso ...
    ( con sonido, todo mi cariño y tridimensional:-)

    ResponderEliminar
  7. Mascab, tu voz es clara y entrañable, amiga...Es cierto que al mirarnos nos creemos muy simples, pero ignoramos mucho de nosotras mismas. El espíritu es inmenso y aún no lo abarcamos, a veces nos sorprende nuestra actitud y reacción ante distintas circunstancias...Somos, como bien dices, muchas mujeres en una...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu amor a las letras y tu continua superación con las letras, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Preciosa voz , acorde con tu hermoso poema .
    Somos como las muñecas rusas , en cada interior otra ...
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?