miércoles, 1 de octubre de 2014

LAS ENTRAÑAS

Imagen: Alex Alemany


Escribo,
dibujo graffitis de colores
en los muros de acero,
que de noche se levantan
para teñir de gris,
la tempestad que habita
en las cuencas de mis ojos.

Escribo,
Y no entiendo el volar de mis dedos,
que como un segundero a contrarritmo
saltan sobre las teclas de un folio negro.

Escribo,
sin decir nada, sólo escribo,
hasta sacarle las muelas al hígado
y drogar con arrullos el dolor
-que al amanecer la noche-,
estruja las entrañas.

©Mascab (1-Octubre-2014)

5 comentarios:

  1. Esos dias cuando sientes todo tan brumoso alrededor. Intentas escribir y solo palabras huecas, sin sentido. Intentas llorar y tienes seca el alma, como secos estan los sentimientos y apagada la inspiracion. No es por ti, es por mi. Aunque te entiendo. Hoy me siento asi. Ojala pudiera escribir como tu. Saludos amiga. Hacia tiempo no andaba por aqui. Espero estes bien. Lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca dejes de escribir y de dibujar, tú sabes que lo haces muy requetebién.
    Yo entiendo esa forma de escribir, si no lo hago con palabras, pongo alas a mis pensamientos para que surquen los cielos.
    Cariños en ese cálido de corazón lleno de hermosas letras.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Mientras escribes, mi MASC sacas fuera, dejas hueco al oxígeno mental, sí .. claaaro que anestesias dolores y acallas gritos.. sedas pensamientos taladrantes y no piensas que tienes entrañas.. solo las acaricias con las palabras que vas plasmando... y que nosotros además de todos estos efectos terapéuticos que te producen a ti disfrutamos nosotros contigo.

    No dejes de hacerlo cielo, no dejes de compartir las preciosidades que escribas... mil gracias por hacerlo y todo lo demás...
    .. Todo lo demás ya lo sabes.

    Mil besos a tus letras y a ti, mil besos y toodo mi cariño bonita.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, cuando empezaste a dejar tus poemas me sorprendiste gratamente, en apenas unas estrofas eres capaz de describir todo eso que en momentos nos ahoga y una vez, las manos en el teclado, son como alas que llevan muy lejos la tristeza y el dolor.
    Me ha gustado muchísimo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Siempre dices algo, siempre tocas por dentro.

    Un beso

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?