jueves, 11 de septiembre de 2014

TIEMBLO

Con este texto, abrí mi intervención en el Recital Erótico de Bullas, el pasado 6 de Septiembre. 

El erotismo no son aguas en que nade con soltura -ya sabéis que soy mucho más rebelde que todo esto-, pero me gustan los retos y al haber sido invitada a este evento, me puse sobre el teclado a escribir sobre ello.

Quizá este sea uno de los textos que me salió menos rebelde y más entregado a la erótica que se buscaba. Por ésto lo elegí como el primero de los tres que recité. Así como para ir "abriendo boca" o "perdiendo ésa pizca de timidez" -que a veces tengo-



TIEMBLO

Tiemblo en la noche que se hizo fuego
sobre lecho de plumas
y sedas de aire

Tiemblo cuando tus manos
me posan
y un reguero eléctrico
acalambra mi alma

Tiemblo al sentir tus labios
sobre mi cuello
y tu lengua incendiándome 
la piel

Tiemblo entre tus brazos
y no es de miedo
cuando el deseo vence
a la débil voluntad de mi cuerpo

Somos hombre y mujer
en el fuego de la noche
enredados en la brisa 
de unas sábanas de miel

© Mascab

(28-Julio-2014)

7 comentarios:

  1. Hermoso, erotico, sutil!
    Abrazo, Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Precioso es tu poema, estoy convencida de que él también tiembla cuando está a tu lado. El amor es un vaivén de sensaciones difíciles de expresar, pero tú lo has hecho a la perfección, tanto, que me has hecho recordar ese temblor , yo lo guardo en el recuerdo, en lo más profundo de mi corazón.
    De momento, no me verás, por las redes, el blog me lleva bastante tiempo y me gusta dedicarme a él.
    Todos vosotros, con esos cariñosos comentarios que me vais dejando, habéis logrado que me sienta mucho mejor y me evada de mis penas, tengo que agradecéroslo de alguna manera y creo que lo mejor es seguir aquí compartiendo mis sentimientos y no apagando mis pucheros

    Me he tomado unas largas vacaciones, pero os echaba en falta, necesitaba volver.
    Hoy me has dado una gran alegría al verte por mi espacio, ya sabes que siempre he sentido un gran cariño por ti y he admirado tu forma de ser, es difícil compaginar todo lo que haces y, al mismo tiempo, lograr tantos éxitos.
    Te deseo todo lo mejor y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo lleno del cariño de tu siempre amiga
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Puedes con todo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Lo de "que tienes timidez " a veces pretendes que se lo crea alguien?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no sé hacia donde mirar cielo.. si a este poema, si al de abajo.. si a las fotografías de lo que supongo fue el recital.. creo que más que un comentario necesitamos una llamada larga pero ya mismo.. ¿ mañana te viene bien? .. :-)

    En serio jaja te llamo mañana si me dices cuándo por el conducto que sea ,.... de nuevo sé que esto por aquí no pega pero es que llevo días diciendo ahora me acerco y si no hago lo mismo con el teléfono pasarán dos años y sigo diciendo ahora te llamo :-) .. en fín.. perdóname preciosa ... ha debido ser la fiebre que me ha entrado al leerte esto jaja.. debe ser eso :))

    ¡¡Enhorabuena!! bonita, mil besos y hasta mañana .. Mmuaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tanto saber que no dejas que la rutina te atrape, sigues subida a los tacones del color que sean... ¡Adelante, atrás ni para tomar impulso!!!!
    Un abrazo grande, muy grande

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?