lunes, 8 de septiembre de 2014

SUEÑA MI PIEL

Os presento uno de los textos que he tenido el honor de recitar en el II Recital Erótico de Bullas, Murcia. Al que fuí invitada a participar el pasado sábado 6 de septiembre

Este texto, fue mi segunda intervención en el Recital.

El erotismo no son aguas en que nade con soltura -ya sabéis que soy mucho más rebelde que todo esto-, pero me gustan los retos y al haber sido invitada a este evento, me puse sobre el teclado a escribir sobre ello.

Puedo asegurar que la mayoría de los textos que vieron luz, tienen un tinte rebelde que por el mismo, no pudieron ser presentados al público entregado a la erótica de las palabras aquella noche. Sin embargo, colé entre mis tres intervenciones, allá en el medio de ellas, esta protesta erótica en la que estoy segura, nos hemos visto alguna vez quienes somos mujer.



SUEÑA MI PIEL

Mi piel sueña con la entrega de tus besos
con el posar de tus labios en la concavidad de mi cintura
donde la espalda se acrecenta

Sueña con el terciopelo de unos dedos emplumados
susurradores de caricias en la convexidad de mi vientre
donde el ombligo espera la calidez de un aliento
-que no llega-

Sueñan mis muslos con las palmas de tus manos
deseando colmarlas de ardientes presagios

Mas sólo son sueños de mi piel
pues tus labios no me posan
tus manos no se colman
y tus dedos sólo buscan
lo que para ti, es un pastel
© Mascab
(27-Agosto-2014)


4 comentarios:

  1. Y seguro que lo has recitado con tan buena entonación y sentimiento, que los habrás dejado con ganas de más.
    ¡Claro que vales mucho, mi niña!
    Comparto con alegría tus éxitos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Ahí hay mucha expresión, y mucha expansión vivida que sabe de todas las concavidades como perita en pieles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO.!!! Como se puede decir tanto en tan poco contenido. SUBLIME!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como una valinte, expplorando nuevos terrenos.
    De cincuentañera rebelde a protagonista de un Recital Erótico Poético y con los tacones puestos, no podia ser de otra forma .

    Un abrazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?